viernes, 22 marzo del 2019


Adivet participó en el II Simposio Internacional de Avicultura de Trujillo

El II Simposio Internacional de Avicultura permitió a los asistentes actualizar los conocimientos avícolas.

Adivet participó en el II Simposio Internacional de Avicultura de Trujillo
Noviembre 30/2018
Trujillo - Perú
0

Adivet E.I.R.L., empresa peruana importadora y distribuidora de productos veterinarios, estuvo presente en el II Simposio Internacional de Avicultura - Trujillo 2018, que se desarrolló del 21 al 24 de noviembre en el Colegio de Ingenieros de la mencionada ciudad.

Durante el simposio Adivet organizó una ponencia titulada: "Aditivos naturales para la nutrición animal con énfasis en avicultura", dictada por la MV. Maria Soriano Cabré, del Departamento Técnico de Biovet S.A., de España; asimismo, su estancia también tuvo lugar en su stand, donde se explicaron los beneficios de los productos que distribuye la compañía nacional de sus representadas internacionales.

El evento, organizado por la Escuela de Zootecnia de la Universidad Nacional de Trujillo, fue una convención científica que contó con la presencia de especialistas de Rusia, Brasil, España, Cuba, Portugal y Perú.

El II Simposio Internacional de Avicultura permitió a los asistentes actualizar los conocimientos de profesionales de zootecnia, veterinaria y áreas afines; así como la capacitación de productores avícolas de todo el norte del Perú.

Comentarios:

Más Noticias