Adivet presente en XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura 2017

Adivet en el Perú comercializa los productos de Laboratorios Biovet SA: Alquernat Inmunplus, Alquermold Natural, entre otros.

Adivet presente en XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura 2017 Ing. Hugo Patiño, gerente general de Adivet, junto a profesionales de Laboratorios Biovet SA en Guadalajara.
Octubre 06/2017
Guadalajara - México
0

Adivet, empresa peruana importadora y distribuidora de productos veterinarios, representante oficial en nuestro país de la compañía española Laboratorios Biovet SA, estuvo presente en el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura Guadalajara, México 2017.

El Ing. Hugo Patiño, gerente general de Adivet, recalcó junto a los profesionales de Laboratorios Biovet SA el compromiso de ambas empresas en favor de la avicultura mundial, mencionando, además, los beneficios que poseen los aditivos naturales en la producción animal en cuanto a su efecto mejorador en eficiencia y costos.

Adivet en nuestro país comercializa los siguientes productos de Laboratorios Biovet SA: Alquernat Inmunplus (estimulante inmunológico natural), Alquermold Natural (conservante natural, antimicrobiano, antifúngico y biocida intestinal), entre otros aditivos naturales para la nutrición animal.

Comentarios:

Más Noticias