Actualidad Avipecuaria

 Actualidad Avipecuaria la revista que te mantendrá informado sobre los acontecimientos más importantes de nuestro sector avicola, abordados con el profesionalismo e inmediatez que usted necesita.



Biovet S.A. de España y Universidad Científica del Sur firman convenio de cooperación técnico-científica

Doctores Jaime Borrell y Manuel Rosemberg respectivamente, suscribieron este importante acuerdo.

Biovet S.A. de España y Universidad Científica del Sur firman convenio de cooperación técnico-científica
Noviembre 18/2016
Lima - Perú
0

Laboratorios Biovet S.A. de España, empresa representada exclusivamente por Adivet E.I.R.L en el Perú, firmó el martes 17 de noviembre un importante convenio de cooperación técnico - científica con la Universidad Científica del Sur (UCSUR), en las instalaciones de dicho centro de estudios.

Este convenio fomentará el intercambio técnico entre profesionales de Biovet S.A. y la UCSUR, además de promover la investigación en el sector pecuario y potenciar los productos relacionados a patología, terapéutica y nutrición de animales.

Estuvieron presentes en este acto protocolar el Dr. Jaime Borrell Valls, presidente de Biovet S.A. España; Dr. Manuel Rosemberg Barrón, decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Biológicas de la UCSUR; y el Ing. Hugo Patiño López, gerente general de Adivet E.I.R.L.

Asimismo, asistieron a esta reunión el Dr. Carlos Desalas Salazar, miembro del Comité Consultivo; Lic. Edgar Sánchez Pujals, responsable comercial en Latinoamérica de Biovet S.A. España; y el Dr. Jesús Chanamé Parraguez, coordinador de extensión universitaria y proyección social de la UCSUR.

Biovet S.A. es una compañía española fundada en 1984, que brinda asesoramiento técnico y servicios, acompañados de productos de alta calidad. Adivet E.I.R.L. es una empresa peruana que inició sus actividades en el año 2012, dedicada a ofrecer soluciones de aditivos y alimentos para el sector veterinario.


 

Dres. Jesús Chanamé, Manuel Rosemberg, Jaime Borrell, Carlos Desalas; Lic. Edgar Sánchez e Ing. Hugo Patiño tras la firma del convenio.   

Comentarios: