Sunday, 20 August del 2017


La empresa

La empresa
Mayo 03/2017
Lima - Perú
0

AGROVET es una compañía peruana con más de 30 años en el rubro de nutrición y salud animal. Actualmente, está dedicada a la producción y comercialización de productos farmacéuticos para uso veterinario y aditivos para alimentos balanceados.

En el año 2004 inauguramos una primera planta de elaboración de premezclas que fue equipada por la prestigiosa empresa suiza BUHLER AG., tecnología de punta que garantiza un alto estándar de eficiencia en el mezclado y parámetros de calidad comparables a las plantas más importantes del mundo.

Nuestros almacenes están especialmente acondicionados con áreas de ambientes controlados para la adecuada conservación de materias primas y de productos elaborados y nuestro laboratorio de control de calidad, está implementado con equipos de análisis modernos como HPLC, NIRS, Espectrofotómetro y un área especialmente diseñada para el desarrollo de nuevos productos.

Asimismo, fuimos la primera empresa del rubro en asumir el reto de la implantación de un sistema de gestión de calidad que involucraba un cambio de paradigmas en la manera de concebir y gestionar nuestra organización. Es así que en el 2003 obtuvimos la Certificación ISO 9001:2000, la misma que hemos ido renovando hasta la actualidad.

Nuestro último logro es la próxima puesta en marcha de nuestras tres nuevas plantas de premezclas y núcleos, llave en mano, también implementadas en su totalidad por la empresa líder en equipamientos de plantas, BUHLER AG, la misma que cuenta con maquinaria completamente en acero quirúrgico, moderna infraestructura, espaciosos almacenes y un laboratorio totalmente equipado. Tecnología y calidad puesta al servicio de nuestros clientes.

Comentarios:

UBÍCANOS


Ver Agrovet S.A. en un mapa ampliado

NUESTROS CLIENTES