viernes, 22 junio del 2018


VetHelp Agrovet Market, ahora para Android

Popular App para especialistas en salud y producción animal puede ser descargada desde Google Play.

VetHelp Agrovet Market, ahora para Android
Mayo 23/2014
Lima, Perú
0

VetHelp AM, aplicación de Agrovet Market, lanza la versión Android especialmente diseñada para todos los profesionales de la salud animal que tengan dispositivos móviles de este sistema operativo.Esta versión cuenta con todo el contenido de la app lanzada en diciembre para iphone: acceso a un gran formulario de principios activos frecuentes en veterinaria, calculadoras que ayudan a la labor de los profesionales de la salud animal, entre otros. VetHelp AM es ofrecida de manera totalmente gratuita.

VetHelp AM, tiene el acceso rápido a información relevante como:

1. Formulario de activos con indicaciones, especie de destino, dosis, efectos secundarios, precauciones, etc.

2. Listado de interacciones reportadas de los principales principios activos

3. Rangos normales de las 9 constantes fisiológicas más importantes

4. Referencia rápida de valores normales de análisis clínicos en las 11 especies animales de mayor relevancia

5. Calculadoras Veterinarias: Área de superficie corporal, dilución de medicamentos, dosis en agua y alimento, gestación, requerimiento enérgico, reposición de fluidos, transfusión sanguínea, entre muchas otras.

Posee también filtros de búsqueda que permiten una rápida ubicación de activos y productos de Agrovet Market por especie, patología, clase farmacológica, vía de administración, entre otros. Para descargar esta nueva aplicación puede hacer click aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appslovers.modulomasagrovet

Agrovet Market Animal Health se siente orgulloso de compartir con la comunidad veterinaria la más completa información que les servirá de apoyo en su labor dentro de la salud y producción animal.

Comentarios:

Más Noticias