Alfabiol

es una empresa dedicada a los servicios de diagnóstico e investigación de las enfermedades de los animales, especialmente de las aves y porcinos.



Alfabiol amplia sus servicios y pone a disposición de sus socios comerciales los servicios de Diagnóstico Molecular

Alfabiol amplia sus servicios y pone a disposición de sus socios comerciales los servicios de Diagnóstico Molecular
Abril 05/2018
Lima, Perú
0

El objetivo constante de Alfabiol, es brindar a sus clientes la mejor calidad en servicios de diagnóstico, por este motivo, pone a su disposición su nueva área de Biología Molecular, en la cual se podrán obtener resultados confirmatorios con una sensibilidad y especificidad por encima del 99 %. La empresa no ha escatimado en esfuerzos, ni en inversión para la implementación, adquiriendo tecnología de punta, en equipos y reactivos, además de dos salas acondicionadas para garantizar las medidas de bioseguridad necesarias para salvaguardar la integridad de las muestras analizadas, y el medio ambiente; comprometiéndose una vez mas con la mejora continua en todos sus procesos. Con este nuevo logro, podrán ofrecer a sus clientes resultados confirmatorios en tiempos estratégicamente ajustados a sus necesidades.

La Dra. Magali Salas, Gerente General, comento: "Es un gran avance para la empresa, porque nos abre camino para el desarrollo de investigaciones importantes en el rubro y a su vez, le suma calidad al servicio que venimos ofreciendo a nuestros clientes. Esta nueva meta no se hubiera alcanzado sin el apoyo de nuestro invaluable equipo de trabajo y de los asesores externos especializados".

Dicho espacio será destinado a correr las pruebas de PCR en tiempo real para todos sus clientes.

Para mayor información, comuníquese a las oficinas de Lima (946-236952 / 996600790) y sus sucursales en Trujillo (979-800010) y Pucallpa (969-101064)

Comentarios:

Más Noticias