Tuesday, 23 May del 2017


Alimencorp, eficiencia en nutrición animal

Alimencorp, eficiencia en nutrición animal
Mayo 05/2017
Lima, Perú
0

Somos una empresa de capitales privados 100% peruanos, que inicia sus operaciones el 05 de Marzo del 2014; nuestros accionistas cuentan con más de 10 años de experiencia en actividades relacionadas con el procesamiento de materia prima, obteniendo como resultado, insumos proteicos altamente digeribles (Harina de Subproductos de Origen Animal) destinados a la crianza intensiva de animales.

Contamos con modernas Plantas Industriales, a la vanguardia de la tecnología, y con capital humano altamente calificado y comprometido.

Trabajamos con propósito y pasión para que nuestros clientes internos y externos sientan de manera auténtica lo importante que son para nosotros. El trabajo organizacional en Alimencorp y la continua inversión en infraestructura ha hecho posible que desarrollemos un portafolio de productos que nos permite atender de manera eficiente a nuestros clientes, generándoles valor a través de las buenas prácticas de manufactura (desde la recepción de materia prima hasta la etapa de envasado y almacenamiento) identificando y controlando los posibles riesgos en el proceso y cumpliendo con entregar un producto estandarizado y de primera calidad, lo cual nos ha permitido consolidarnos como líder de la categoría, en el mercado peruano.

Misión

Somos una empresa peruana, especializada en la producción de harinas proteicas para nutrición animal, con un equipo humano altamente calificado que apuntan hacia la calidad total; que apuesta por el crecimiento y progreso económico del país y de los emprendedores dedicados a actividades pecuarias contribuyendo de esta manera al desarrollo de la comunidad, siendo una empresa rentable, ética y socialmente responsable.

Visión

Ser reconocidos como la empresa líder en eficiencia de nutrición animal a nivel nacional e internacional, siendo referentes en innovación, trabajando con tecnología AD HOC y con un valioso equipo humano altamente capacitado y comprometido.

Valores corporativos:

-Excelencia

La eficiencia en procesos productivos es una prioridad en nuestra organización, buscamos generar valor a nuestros clientes y lograr su confianza, por ello la inversión en infraestructura se convierte en un factor clave para el logro de la excelencia operacional, además de la continua capacitación y empoderamiento a nuestro equipo de trabajo.

-Respeto

Al pertenecer a la industria de Rendering, reprocesamos sub productos de origen animal, transformándolos en productos altamente proteicos usados con mucho éxito en la nutrición animal, logrando reducir el impacto de estos sub productos de origen animal, en el medio ambiente, si es que no fueran industrialmente reprocesados. Para lograr este objetivo, nuestra planta procesadora, cuenta con instrumentos de gestión ambiental que avalan nuestro real compromiso con la responsabilidad ambiental y la comunidad.

-Confianza

Como parte de nuestras políticas de calidad, contamos con el respaldo de prestigiosas autoridades del medio, quienes nos han otorgado certificaciones que avalan la calidad de nuestros productos y compromiso con nuestros clientes.

Comentarios:

NUESTROS CLIENTES