miércoles, 18 julio del 2018

Alimencorp

Empresa de capitales privados 100% peruanos, que inicia sus operaciones el 05 de Marzo del 2014; nuestros accionistas cuentan con más de 10 años de experiencia en actividades relacionadas con el procesamiento de materia prima.



Alimencorp asistió al XIX Seminario Internacional de Avicultura en Ecuador

Profesionales de Alimencorp estuvieron en el evento organizado por Amevea-Ecuador

Alimencorp asistió al XIX Seminario Internacional de Avicultura en Ecuador Sra. Luz Burga, Gerente Comercial e Ing. Samuel Alcalde junto a asistentes.
Octubre 31/2017
Lima, Perú
0

Bajo el lema "Produciendo proteína de calidad en forma eficiente y sustentable" se realizó el XIX Seminario Internacional de Avicultura en Guayaquil, Ecuador, y allí estuvo en representación de nuestro país Alimencorp, empresa peruana pionera en la elaboración de harinas proteicas de origen animal para la nutrición avícola, porcina, piscícola, pecuaria y de mascotas.

El seminario de Amevea Ecuador, que se realizó desde el 24 al 26 de octubre en las instalaciones del Hotel Hilton Colón, contó con la presencia de los profesionales de Alimencorp: Sra. Luz Burga, gerente Comercial y el Ing. Samuel Alcalde, jefe de Ventas.

La participación de Alimencorp en el el XIX Seminario Internacional de Avicultura de Ecuador simboliza el éxito que está teniendo la empresa al haber entrado al mercado ecuatoriano con sus productos: Proteika y Haricar; y el compromiso con la avicultura nacional e internacional,  y el claro entendimiento de las nuevas tendencias globales con respecto a la nutrición animal.
 

Más sobre: Alimencorp


Comentarios:

Más Noticias