Sunday, 19 November del 2017


Alimencorp calificó positivamente en auditoría hecha por SGS

La auditoría sirvió adicionalmente para remarcar el compromiso de eficiencia e innovación que tiene Alimencorp con sus clientes.

Alimencorp calificó positivamente en auditoría hecha por SGS Equipo de Alimencorp, encabezado por el Ing. Stonier Timoteo - Jefe de calidad.
Julio 05/2017
Lima, Perú
0

Alimencorp, empresa peruana pionera en la producción de harinas proteicas de origen animal para la nutrición avícola y pecuaria, recibió en sus instalaciones de su planta de Los Huertos de San Hilarión en Chilca, Cañete, a la empresa auditora SGS

Notas relacionadas

Alimencorp celebró su tercer aniversario al servicio de sus consumidores

Alimencorp SAC organizó exitosa charla técnica en Chincha

La auditoría hecha, el 04 de julio, por SGS, reconocida firma que realiza procesos de inspección, ensayos, certificación y verificación, tanto a nivel nacional como internacional, fue a pedido de un cliente de Alimencorp, debido a una serie audiencias que el mismo cliente hace a todos sus proveedores.

Las pruebas hechas fueron calificadas como positivas y satisfactorias, superando así los altos estándares de exigencia, motivo de gran orgullo para el equipo de Alimencorp, quienes seguirán con ese firme compromiso de mejora continua, como parte de su cultura organizacional, siguiendo su iniciativa de emprendimientos, eficiencia e innovación.

Comentarios:

Más Noticias



Más sobre: Alimencorp


Más sobre: Alimencorp