Sunday, 28 May del 2017


Alimencorp celebró su tercer aniversario al servicio de sus consumidores

Alimencorp celebró su tercer aniversario al servicio de sus consumidores
Marzo 09/2017
Lima, Perú
0

La empresa peruana pionera en la producción de harinas proteicas de origen animal para la nutrición avícola y pecuaria, Alimencorp, celebró su tercer aniversario junto a todos sus trabajadores en las instalaciones de su planta en Chilca. La fecha del onomástico fue el pasado 05 de marzo.

Alimencorp, compañía que ya viene posicionando sus productos en el mercado nacional, inició sus operaciones el 05 de marzo de 2014 —sin embargo, sus directivos cuentan con una experiencia de más de una década en el sector—, y hasta la fecha ha crecido sostenidamente, innovándose cada día más para el beneficio de sus clientes.

Teniendo como producto abanderado a “Proteika”, una harina que surge del proceso de subproductos de origen animal provenientes de plantas con beneficio certificado, sometidos a un riguroso proceso de hidrólisis y deshidratación que aseguran no solo calidad productiva y mejor desempeño en las aves, sino también mayor rentabilidad en el proceso avícola.

Es así que Alimencorp, con tres años en el mercado, viene logrando su objetivo de ser una empresa referente del sector avícola, mediante la calidad de sus productos y la ejemplar atención que brinda a sus consumidores.

Más sobre: Alimencorp


Comentarios:

Más Noticias



Más sobre: Alimencorp