lunes, 22 octubre del 2018

Alimencorp

Empresa de capitales privados 100% peruanos, que inicia sus operaciones el 05 de Marzo del 2014; nuestros accionistas cuentan con más de 10 años de experiencia en actividades relacionadas con el procesamiento de materia prima.



Alimencorp inauguró nueva planta de tratamiento de vahos

Octubre 01/2018
Lima - Perú
1

Alimencorp, empresa dedicada a la comercialización de harinas proteicas para la nutrición animal, inauguró su nueva maquinaria y oficinas en las instalaciones de su planta principal ubicada en el distrito de Chilca.

Gracias a la implementación de la planta de tratamiento de Vahos, se podrá capturar la emisión de vapores y mitigar la presencia de olores durante el proceso de producción. Por su parte a través de sus nuevas oficinas, Alimencorp podrá atender de manera más rápida y oportuna las necesidades de sus clientes.

A la ceremonia participaron el equipo humano que conforma la familia Alimencorp así como también el Ing. Amadeo Burga, fundador de la empresa.

De esta manera Alimencorp reafirma su compromiso con los pobladores de la comunidad de Chilca, el cuidado del medio ambiente y el bienestar de los mismos pobladores.

Comentarios:
Cesar Enrique Murga Alarcon - Octubre 01/2018

Buenas tarde señores de alimencorp.le saluda cesar enrique murga alarcon con dni 45362043.me gustaria trabajar con ustedes .mi nmr de celular es 964529364.he trabajado en varias cosas .gracias

Más Noticias