viernes, 20 julio del 2018

Alimencorp

Empresa de capitales privados 100% peruanos, que inicia sus operaciones el 05 de Marzo del 2014; nuestros accionistas cuentan con más de 10 años de experiencia en actividades relacionadas con el procesamiento de materia prima.



Alimencorp presentó segunda etapa de proyecto de investigación en Ecuador

La investigación ha evaluado la inclusión de diferentes niveles de harina de subproductos animales (Proteika®) elaborada por Alimencorp.

Alimencorp presentó segunda etapa de proyecto de investigación en Ecuador
Marzo 05/2018
Riobamba, Ecuador
0

Alimencorp, empresa peruana pionera en la elaboración de harinas proteicas de origen animal para la nutrición avícola, porcina y pecuaria, la avícola Los Andes y la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo de Ecuador (Espoch) presentaron la segunda etapa del proyecto de investigación denominado "Núcleos proteicos, una alternativa para la nutrición estratégica de monogástricos y rumiantes, en la Facultad de Ciencias Pecuaria de Espoch.

La investigación hasta la fecha ha evaluado la inclusión de diferentes niveles de harina de subproductos de animales (Proteika®) elaborada por Alimencorp en dietas de gallina de postura Lohmann Brown.

En dicha investigación se han obtenido datos de 19 semanas en donde se han emitido informes técnicos interpretando y discutiendo los mimos.

La información generada dentro de la investigación es información real, con aval académico y científico de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.

 

Comentarios:

Más Noticias