domingo, 16 diciembre del 2018

Alimencorp

Empresa de capitales privados 100% peruanos, que inicia sus operaciones el 05 de Marzo del 2014; nuestros accionistas cuentan con más de 10 años de experiencia en actividades relacionadas con el procesamiento de materia prima.



Alimencorp recibe visita de la empresa Aquatech en su planta de Chilca

Durante la visita, Alimencorp hizo gala de la excelente calidad de sus insumos utilizados para la elaboración de sus productos.

Agosto 21/2018
Chilca - Perú
0

Alimencorp, empresa pionera en la elaboración de harinas proteicas de origen animal para la nutrición pecuaria, recibió el pasado martes 14 de agosto, la visita de Aquatech, empresa perteneciente al Grupo Redondos, dedicada a la producción de alimentos extruidos para animales acuáticos y animales domésticos.

El objetivo de esta esta visita, fue para que los profesionales de Aquatech, quienes son clientes de Alimencorp desde hace ya varios años, corroboren las mejoras que se vienen dando en cuanto a seguridad, calidad y salubridad en la elaboración de sus productos, estado de sus maquinarias e infraestructura.

Durante el recorrido, Alimencorp explicó a los profesionales de Aquatech, que año tras año la empresa trabaja en equipo para mejorar la calidad y presentación de sus productos con el fin de seguir ofreciendo las mejores harinas proteicas del mercado. Asimismo, Alimencorp presento la implementación de la planta de tratamiento de Vahos cuyo objetivo es capturar la emisión de vapores del proceso y mitigar la presencia de olores. La adquisición de dicha maquinaria fue con el propósito de cumplir con las normas ante el cuidado del medio ambiente.

Al finalizar el recorrido, la gerencia de Alimencorp agradeció cordialmente la visita y el tiempo dedicado por parte de Aquatech a la visita de su planta.

Comentarios:

Más Noticias


Más sobre: Alimencorp