jueves, 19 julio del 2018

Alimencorp

Empresa de capitales privados 100% peruanos, que inicia sus operaciones el 05 de Marzo del 2014; nuestros accionistas cuentan con más de 10 años de experiencia en actividades relacionadas con el procesamiento de materia prima.



Profesionales de Molinos del Marqués visitan planta de Alimencorp

La finalidad de esta visita es mostrar los procesos de producción, junto a la promesa de valor, inocuidad, estandarización y homogeneidad de la empresa.

Profesionales de Molinos del Marqués visitan planta de Alimencorp
Junio 28/2018
Chilca - Perú
0

Alimencorp, empresa pionera en la elaboración de harinas proteicas de origen animal para la nutrición avícola, porcina y pecuaria, recibió la visita en sus instalaciones de los profesionales de Molinos del Marqués.

La visita inició con una breve explicación por parte de la Ing. Carmen Injante acerca de los controles que se tienen en las diferentes etapas de procesos que realizamos. Posteriormente se hizo un recorrido por la moderna infraestructura de la planta que tiene Alimencorp en el distrito de Chilca donde se pudo ver las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) en las líneas de producción y el riguroso control de calidad que se aplican a todos los procesos.

Durante la visita, la gerencia de Alimencorp agradeció cordialmente la visita y el tiempo dedicado por los profesionales de Molinos del Marqués reafirmándoles su compromiso con la mejora de sus productos.

Comentarios:

Más Noticias