viernes, 16 noviembre del 2018

Alimencorp

Empresa de capitales privados 100% peruanos, que inicia sus operaciones el 05 de Marzo del 2014; nuestros accionistas cuentan con más de 10 años de experiencia en actividades relacionadas con el procesamiento de materia prima.



Proteika hizo gala de sus beneficios y bondades en el 3er Congreso Huevo Ecuador 2018

Este evento reunió a diversas empresas internacionales especialistas en el cuidado y crecimiento del huevo en el sector avícola.

Proteika hizo gala de sus beneficios y bondades en el 3er Congreso Huevo Ecuador 2018 El equipo de ventas de Alimencorp junto al Dr. Elías Salvador.
Julio 06/2018
Ecuador
0

El PhD. Elías Salvador Tasayco, profesor e investigador de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica (UNICA) junto al equipo de ventas de la empresa Alimencorp, asistieron al 3er Congreso Huevo Ecuador 2018, organizado en Riobamba desde el 4 al 6 de julio.

En este evento, el Dr. Elías Salvador habló sobre el “Uso de una fuente de proteína animal (Proteika) para mejorar la calidad del huevo”, haciendo énfasis en los bondades de este producto resaltando que Proteika es el resultado de un mix de tejidos proteicos de origen animal elaborado bajo rigurosos procesos de hidrólisis térmica, resultando en una harina de rica composición de nutrientes de alta biodisponibilidad para la nutrición animal.

Con esta importante charla, Alimencorp busca, estratégicamente, mostrar la amplia gama de productos que esta empresa peruana ofrece al mercado nacional, sino también para el mercado internacional.

Comentarios:

Más Noticias


Más sobre: Alimencorp