Thursday, 23 November del 2017


Alinat y Pro Premix Nutrición organizaron exitosa charla en Pucallpa

Adicionalmente, se abordó el tema de los promotores de crecimientos no antibióticos, específicamente el uso de Ácidos Grasos Volátiles de Cadena Corta (AGV).

Alinat y Pro Premix Nutrición organizaron exitosa charla en Pucallpa
Agosto 13/2012
Lima- Perú
0

La charla técnica organizada por Alinat Perú S.A.C. y su distribuidor de la zona oriente, Pro Premix Nutrición S.R.L., se llevó a cabo de manera exitosa el 12 de agosto en el hotel Sol de Oriente de la ciudad de Pucallpa.

Esta jornada tuvo como exponente al Dr. Ignacio Díaz Puerta (Gerente Técnico de Alinat Argentina, casa matriz), quien trató el tema del “Uso de proteasas en alimentos balanceados avícolas en base a maíz y soya”, además de hablar sobre la “Utilización de adsorbentes de micotoxinas potenciados con MOS en la problemática de la contaminación fúngica”.

Por su parte, el Dr. Ramón Saldívar presentó una charla acerca del “Stress calórico y sus consecuencias en la salud animal”. Adicionalmente, se abordó el tema de los promotores de crecimientos no antibióticos, específicamente el uso de Ácidos Grasos Volátiles de Cadena Corta (AGV).

Al evento especializado concurrieron representantes de las empresas y criadores más representativos de la zona, contando con la presencia de más de 130 asistentes relacionados al sector pecuario.

Comentarios:

Más Noticias



Más sobre: Noticia Avícola