Wednesday, 22 November del 2017


Delegación peruana participó del Jefo Poultry & Swine Tour 2016

Delegación peruana participó del Jefo Poultry & Swine Tour 2016 Ings. Jaime Yon (Avinka), Hilda Palma (San Fernando), Fidel Nicho (Avinka), Wilfredo Ochoa (asesor técnico), Hernán Castillo (Redondos), Daniel Maekawa (San Fernando), Jorge Montero (Avinka) y Augusto Vilchez (Alinat Perú).
Septiembre 05/2016
0

Jefo, empresa líder mundial en el campo de los aditivos no medicados para nutrición animal de alto rendimiento, representada por Alinat en el Perú, llevó a cabo el Jefo Poultry & Swine Tour 2016, desde el 29 de agosto hasta el 2 de setiembre en la ciudad de Quebec (Canadá).

El contexto de este evento fue el ambiente ideal en el cual se dieron cita profesionales, técnicos y personas involucradas en la industria avícola y porcina de diferentes países, entre las que destaca nuestra delegación peruana conformada por reconocidas empresas como San Fernando, Avinka, Redondos y Alinat Perú.

En el Jefo Poultry & Swine Tour se tocaron diversos temas técnicos principalmente referidos a la sustitución del uso de antibióticos.

Comentarios:

Más Noticias



Más sobre: Noticia Avícola