Wednesday, 26 July del 2017


La empresa

La empresa
Febrero 12/2017
Lima - Perú
0

Fundada en 1980 por el empresario y científico irlandés, Dr. Pearse Lyons, Alltech mejora la salud y el desempeño de las personas, los animales y las plantas a través de la nutrición y la innovación científica; particularmente a través de la tecnología basada en la levadura, la nutrigenómica y las algas. Con cerca de 100 instalaciones de manufactura a nivel mundial, Alltech es el principal productor y procesador de levadura y minerales traza orgánicos, y su planta de producción de algas insignia en Kentucky es una de las dos únicas de su tipo en el mundo.

El principio corporativo guía ACE, busca el desarrollo de soluciones que sean seguras para el Animal, el Consumidor y el Entorno Ambiental, y es apoyado activamente por más de 4,700 colaboradores en todo el mundo. Alltech es la única compañía privada entre las 5 principales empresas de salud animal en el mundo.

Se trata de una fuerte ventaja competitiva que le permite adaptarse rápidamente a las necesidades emergentes de los clientes y mantener la concentración en la innovación de avanzada y en los objetivos de largo plazo. Con su casa matriz en las afueras de Lexington, Kentucky, EEUU, Alltech tiene una fuerte presencia en todas las regiones del mundo.

Para más información visite es.alltech.com/news

Comentarios:

UBÍCANOS


Ver Alltech en un mapa más grande

NUESTROS CLIENTES