lunes, 16 julio del 2018


Alcaloides de Ergot; nuevas micotoxinas serán analizadas por 37+® y, con estas, ya son más de 50

Alcaloides de Ergot; nuevas micotoxinas serán analizadas por 37+® y, con estas, ya son más de 50
Mayo 17/2018
Lima - Perú
0

Los resultados del análisis Alltech 37+® brindan una imagen realista de los contaminantes de los ingredientes del alimento balanceado o TMR para acelerar el proceso de diagnóstico, sugerir una solución eficaz y ayudar a ejecutar un plan de control efectivo para las micotoxinas. Entre nuestros laboratorios en Lexington, Kentucky y en Dunboyne, Irlanda, hemos realizado cerca de 22.000 análisis, cada uno analizando más de 37 micotoxinas en el alimento balanceado.

10 nuevas micotoxinas adicionales que, recientemente, han llamado la atención en la investigación científica por su importancia para la industria agropecuaria.

Con esta nueva investigación, no solo podemos detectar estas micotoxinas sino que también podremos comenzar a comprender cómo éstas pueden afectar el desempeño y la salud animal.

¿Cuáles son estas nuevas micotoxinas?

Estamos agregando estos nuevos alcaloides de ergot a la tabla para incluir las toxinas más relevantes que afectan a los animales. Éstas incluyen:

  • Ergotamina
  • Ergocristina
  • Ergosina
  • Ergocornina
  • Ergocriptina

También cubriremos los estereoisómeros de estos compuestos.

El aumento en la capacidad para detectar más micotoxinas es solo una de las numerosas innovaciones de nuestro programa. Las micotoxinas afectan drásticamente la rentabilidad, pero con el programa de Manejo de Micotoxinas de Alltech, estamos ayudando a sus clientes a luchar más rápido que nunca.

 

Comentarios:

Más Noticias


Más sobre: Alltech WhatsFarm

Más sobre: Alltech ONE18

Más sobre: Alltech ONE18