viernes, 16 noviembre del 2018


Alltech abre oficina en Nepal

La empresa ha estado presente en el mercado de Asia Pacífico desde 1986 a través de su primer distribuidor en Japón.

Alltech abre oficina en Nepal Dr. Mark Lyons, presidente y director ejecutivo de Alltech, se une a los miembros del equipo de Alltech de Asia del Sur para abrir la primera oficina de la empresa en Nepal.
Noviembre 02/2018
Katmandú - Nepal
0

La empresa global de salud y nutrición animal, Alltech, ha reforzado su presencia en Asia con la apertura oficial de su oficina en la ciudad de Katmandú en Nepal, el pasado 25 de octubre de 2018.

Alltech sirve a fabricantes de alimento balanceado, productores, agricultores y ganaderos en más de 120 países. La empresa ha estado presente en el mercado de Asia Pacífico desde 1986 a través de su primer distribuidor en Japón, y estableció su primera oficina en Asia en Beijing (China) en 1994.

Alltech ha estado operando en Nepal por 16 años, y el año pasado ha sido testigo de un crecimiento del 60 por ciento en sus negocios en el país. Aproximadamente el 80 por ciento de la población de Nepal se dedica a la agricultura, y el sector agropecuario contribuye a casi el 30 por ciento del PIB de Nepal.

El Dr. Mark Lyons, presidente y director ejecutivo de Alltech, inauguró la nueva oficina regional en Katmandú. Otros representantes de la empresa que participaron en la apertura incluyeron a Steve Elliott, director global de minerales; Matthew Smith, vicepresidente de Alltech Asia Pacífico; y el Dr. Aman Sayed, director general de la India y director regional del Asia del Sur, junto con los gerentes y miembros del equipo de Alltech de Asia del Sur.

“El crecimiento del mercado de alimento balanceado aquí es bastante significativo, y somos la primera empresa de salud animal en ingresar al mercado”, dijo Lyons en la apertura de la oficina.

“Para servir mejor a nuestros clientes, decidimos establecer una oficina regional de Alltech en Katmandú”, continuó Lyons. “Nuestro equipo en Nepal está comprometido a apoyar a los fabricantes de alimento balanceado y a los productores a medida que satisfacen la creciente demanda de carne y leche”.

La producción lechera es un sector en crecimiento en Nepal con una presencia bien establecida en la India, el mayor productor de leche del mundo. Alltech planea compartir las mejores prácticas con el país vecino, ya que la producción de leche de Nepal actualmente supera la demanda en aproximadamente 100 mil litros por día. Existe una oportunidad significativa para que Alltech proporcione valor a través de sus tecnologías nutricionales y experiencia técnica.

“Katmandú fue una elección sensata para nosotros y para nuestros clientes”, indicó Sayed. “Nuestro objetivo es garantizar que los productores de Nepal reciban el servicio y el apoyo oportuno que necesitan”, puntualizó.

 

Subin Shrestha, gerente regional de Alltech Nepal, y el Dr. Mark Lyons, presidente y director ejecutivo de Alltech, abren la primera oficina de la empresa en Nepal.

Comentarios:

Más Noticias





Más sobre: Alltech WhatsFarm