martes, 18 junio del 2019


Alltech entregó sus más altas distinciones a Bear Grylls y al Dr. Richard Murphy

En su día de apertura, ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech se enfocó en tornar grandes ideas en realidad.

Mayo 21/2019
Lexington, Kentucky
0

[LEXINGTON, Ky.] – ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech inició hoy con la presentación de las dos más altas distinciones de Alltech: La Medalla a la Excelencia de Alltech y el Premio Humanitario de Alltech. Ahora en su 35.ª edición, la conferencia internacional anual de Alltech se ha convertido en el lugar de encuentro del sector de la alimentación y del agronegocio global, donde se unen productores y expertos de la industria de todas partes del mundo para compartir tendencias y soluciones a los problemas más apremiantes de la actualidad.

La Medalla a la Excelencia de Alltech, un reconocimiento al logro y carácter, fue otorgada al Dr. Richard Murphy, director de investigación del Centro Europeo de Biociencia de Alltech ubicado en Dunboyne, Irlanda. Murphy, quien ha estado con Alltech por casi 25 años, recibió el premio por su extraordinario trabajo en áreas de asimilación de oligoelementos orgánicos, tecnologías de enzimas microbianas y mitigación de la resistencia antimicrobiana en la producción animal. Esta investigación ha proporcionado la base para una revolución en la nutrición animal. Murphy también tomó el escenario principal de la conferencia para hablar sobre el microbioma, cómo funciona y cómo podemos promover su mejor funcionamiento, lo que tendrá importantes implicaciones para el sector animal y la salud humana.

El Premio Humanitario de Alltech, que se otorga anualmente a personas de carácter fuerte que usan su plataforma para influenciar positivamente e inspirar a quienes los rodean, se le otorgó a Bear Grylls. El experto en supervivencia galardonado por BAFTA ha completado increíbles hazañas durante toda su vida, tanto en la pantalla y como fuera de ella. En particular, se convirtió en una de las personas más jóvenes en escalar el Monte Everest, solo 18 meses después de romperse tres vértebras luego de un accidente en paracaidismo. Desde entonces, Grylls ha compartido sus experiencias inspiradoras de supervivencia, valentía y determinación con el mundo en programas de televisión como "Man vs. Wild" (A Prueba de Todo), nominado al premio Emmy.

Grylls les contó a los asistentes las cuatro cosas que lo han formado y las lecciones que ha aprendido en el camino. Guio a la audiencia en un viaje para descubrir cómo superar los desafíos y la adversidad, aprendiendo de los fracasos. Sus historias de resiliencia, coraje y su mensaje de nunca rendirse inspiraron y dieron poder al público para buscar sus propias aventuras.

"Ten fe en ti mismo, en los demás y en la fuerza de la bondad", dijo Grylls. "Todos nos enfrentamos a nuestro Monte Everest. En realidad, el Everest es sólo un estado de ánimo. Finalmente llegué a la cima de mi Everest, y fue extraordinario".

Dr. Mark Lyons, presidente y CEO de Alltech, invitó a la audiencia a tomar acción y realizar sus sueños.

"Sólo ponlo en marcha", dijo. "Haz algo. Si haces algo, aprendes de ello. Si cometes un error, encontrarás una mejor salida".

Las startups del programa The Pearse Lyons Accelerator también estuvieron en el escenario principal de ONE19 frente a 3 500 líderes de la agricultura de más de 70 países. Para empoderar a la próxima generación de empresarios de tecnologías agropecuarias y contribuir con un Planeta de Abundancia, el Acelerador Pearse Lyons fue creado en 2016 para ayudar al avance de las tecnologías disruptivas que buscan enfrentar los problemas de la agricultura actual.

También se llevaron a cabo sesiones temáticas específicas con expertos de la industria, que brindaron a los asistentes la oportunidad de explorar sus campos específicos, incluyendo acuacultura, ganado de carne, cultivos, ganado de leche, cerdos, aves, equinos, salud y el bienestar, negocios y cervecería y destilería. Para aquellos que se perdieron las discusiones o quieren volver a ver sus presentaciones favoritas, Alltech Idea Lab ofrece la oportunidad de escuchar las charlas de los líderes inspiradores y los futuros pensadores presentes en ONE19.

Para obtener más información sobre ONE19 y seguir las actualizaciones en vivo, visite https://one.alltech.com/es

Acerca de Alltech:

Fundada en 1980 por el empresario y científico irlandés, Dr. Pearse Lyons, Alltech descubre y ofrece soluciones para la nutrición sostenible de las plantas, los animales y las personas. Con experiencia en fermentación de levadura, fermentación en estado sólido y la ciencia de la nutrigenómica, Alltech es líder en producción y procesamiento de aditivos de levadura, minerales traza orgánicos, ingredientes de la alimentación animal, premezclas y alimento balaceado.

Nuestro principio guía ACE se orienta a desarrollar soluciones que sean seguros para el Animal, el Consumidor y el Entorno ambiental. Nuestros más de 6 000 talentosos miembros del equipo a nivel mundial ponen este propósito en práctica, trabajando cada día para nuestros clientes.

Alltech es una empresa familiar, lo cual nos permite adaptarnos rápidamente a las necesidades emergentes de los clientes y mantener la concentración en la innovación avanzada. Alltech tiene una fuerte presencia en todas las regiones del mundo, con casa matriz en las afueras de Lexington, Kentucky, Estados Unidos. Para más información visite www.alltech.com/la/news. Únase a nuestra conversación en inglés en Facebook, Twitter y LinkedIn y/o en español en Facebook y LinkedIn.             

Comentarios:

Más Noticias