Thursday, 22 June del 2017


Alltech lanza concurso “Mi Granja Mi Futuro”

El ganador de este concurso viajará a Kentucky para “ONE: La conferencia de Ideas de Alltech”

Alltech lanza concurso “Mi Granja Mi Futuro”
Febrero 16/2017
Lima - Perú
0

Alltech, empresa reconocida internacionalmente, hace un llamado a los agricultores, productores y ganaderos en todo el mundo. Esta convocatoria es para que los participantes puedan compartir sus historias de cómo se construye el futuro de su granja.

Para poder participar, tienen que crear un vídeo de uno a dos minutos describiendo lo que están haciendo para asegurar el futuro de su campo. Los productores, tienen la oportunidad de ganar un viaje a “ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech”, celebrado en Lexington, Kentucky, del 21 al 24 de mayo, 2017.

Para que el video esté considerado, se tiene que enviar en línea antes del 1 de abril del 2017 a las 9:00 am EST. Se tienen que leer los detalles completos del concurso, normas y reglamentos específicos de los países participantes. Cualquier duda, abrir el siguiente enlace http://go.alltech.com/concursoone2017

Los finalistas del concurso serán anunciados en la página de Alltech Latinoamérica en Facebook (Facebook.com/AlltechLA). El público podrá realizar las votaciones a partir del 1 de abril de 2017 a las 3:00 pm EST y se cerrará el 9 de Abril de 2017 a las 12:00 pm EST. El video que tenga más “me gusta”, será el ganador.

Las inscripciones para “ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech”, celebrado en Lexington, Kentucky, EE.UU., del 21 al 24 de mayo, ya están abiertas. La conferencia internacional anual atrae a más de 3.000 asistentes de más de 70 países para reunirse y discutir ideas que cambian el mundo. Para más información o para registrarse, visite one.alltech.com/es

Acompáñenos a la conversación en línea con #ONEBigIdea17.

Comentarios:

Más Noticias