Sunday, 22 October del 2017


Alltech patrocina el OVUM 2019 Lima - Perú

El OVUM 2019 es un nuevo concepto para el XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura.

Alltech patrocina el OVUM 2019 Lima - Perú Cristian Salazar, gerente general de Alltech Perú, y Sr. Apolonio Suárez, presidente de la Asociación Peruana de Avicultura, y nuevo presidente de la Asociación Latinoamericano de Avicultura.
Septiembre 28/2017
Guadalajara - México
0

Durante el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura en Guadalajara, México, Alltech, líder global y una de las compañías más importantes en salud animal del mundo, dio la noticia en primicia de que la empresa será un aliado y patrocinador del OVUM 2019 Lima - Perú, el cual es el XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura.

El anuncio fue hecho por Cristian Salazar, gerente general de Alltech Perú, y por el Sr. Apolonio Suárez, presidente de la Asociación Peruana de Avicultura, y nuevo presidente de la Asociación Latinoamericana de Avicultura, como se conoce Perú ha recibido la posta de la organización de este importante evento a nivel mundial.

Es por esa razón que Alltech se siente orgulloso de patrocinar esta tan encomiable misión, la de organizar, difundir y ejecutar un congreso de gran envergadura, que desde ya resulta beneficioso para nuestro país y sobre todo para la industria avícola.

El OVUM, bajo el lema “donde nace el conocimiento, donde nace el futuro”, tendrá como sede El Pentagonito, en Lima, siendo así un evento lleno de nuevas ideas, con profesionales de primer nivel, con más de 500 stands y con los mejores exponentes de la avicultura latinoamericana.

El XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura es de suma importancia y servirá para consolidar, y potenciar al Perú frente a la comunidad latinoamericana de avicultura.

Comentarios:

Más Noticias