lunes, 10 diciembre del 2018


Alltech presentó el V Seminario Internacional de Micotoxinas en Lima

El V Seminario Internacional de Micotoxinas se mostró como un simposio disruptor, como el que nos tiene acostumbrado Alltech.

Alltech presentó el V Seminario Internacional de Micotoxinas en Lima
Noviembre 12/2018
Lima, Perú
0

Cada año Alltech con sede en Perú realiza con éxito su Seminario Internacional de Micotoxinas, este año en su quinta edición presentó un sistema conferencial innovador, lo que le permitió a la empresa y al público presente una constante retroalimentación de los temas expuestos en este simposio.

El V Seminario Internacional de Micotoxinas brindó a los participantes (productores y especialistas de la industria pecuaria nacional) la oportunidad de conocer aún más este tema que es de suma importancia para la salud animal, asimismo, como para la salud humana.

El evento, desarrollado en las instalaciones del hotel Belmond Miraflores Park, el pasado miércoles 31 de octubre, contó con las ponencias de Trevor K. Smith, profesor de la Universidad de Guelph en Canadá, de Josh Teulker, especialista global en plantas de alimento de Alltech y Nick Adams, director global del Programa de Manejo de Micotoxinas de Alltech.

La dinámica del simposio fue la siguiente: una sesión plenaria a cargo de los mencionados ponentes, que presentó una importante retroalimentación por parte del público, el cual participó respondiendo las interrogantes que los ponentes realizaban.

Asimismo, al término de ésta, el seminario se dividió en tres salas: avicultura, porcicultura y ganadería, en las cuales el público pudo escoger en qué ambiente participar, ya que los salones temáticos, presentaban exposiciones para cada especie.

Comentarios:

Más Noticias