lunes, 10 diciembre del 2018


Alltech realizó un curso de certificación técnica

El Certificado Técnico en Gestión y Mitigación del Riesgo Asociado a Micotoxinas en Plantas de Alimentos tuvo una importante retroalimentación por parte del público.

Alltech realizó un curso de certificación técnica
Noviembre 12/2018
Lima, Perú
0

Uno de los ideales de Alltech es la capacitación constante, debido a ello, la compañía con sede en Perú organizó un Certificado Técnico en Gestión y Mitigación del Riesgo Asociado a Micotoxinas en Plantas de Alimentos, en las instalaciones del hotel Belmond Miraflores Park.

El curso, desarrollado el miércoles 31 de octubre, consistió en una ponencia a cargo de Josh Teulker, especialista global en plantas de alimento de Alltech, quien explicó el programa PACPC (Análisis de Riesgo de Micotoxinas) basado en los principios HACCP (Análisis de Riesgos y Control de Puntos Críticos) en la fabricación del alimento animal.

Asimismo, el curso no sólo trato de una exposición, sino que tuvo una importante retroalimentación por parte del público, el cual participó respondiendo las interrogantes que el ponente constantemente hacía, formando grupos de trabajo, que a manera de ejercicios, buscaban aclarar las interrogantes que Josh Teulker mostraba.

Esta interacción sirvió para asegurarse de que los asistentes pudieran conocer a fondo los tópicos relacionados con el manejo de micotoxinas, por ejemplo: cómo identificar, manejar y prevenir el peligro en plantas de alimentos; bioseguridad en las plantas de alimentos; cómo tratar el flujo diario de empleados y visitantes en la planta de alimentos; cómo sanitizar los molinos, entre otros temas de alta significancia.

Comentarios:

Más Noticias