Thursday, 23 November del 2017


Alltech realizó exitosamente la Ronda Latinoamericana 2015 en Lima

El evento congregó alrededor de 400 personas entre profesionales, productores y empresarios de la industria pecuaria.

Marzo 25/2015
Lima - Perú
0

Alltech, corporación mundial líder en la industria de la nutrición animal organizó este 25 de marzo la edición número 25 de su Ronda Latinoamericana en el hotel Los Delfines de San Isidro. Con un gran éxito y con la presencia de 400 asistentes, las charlas giraron en torno al tema del futuro de la alimentación y los retos que el agronegocio enfrenta para atender una demanda cada vez más creciente y un consumidor cada vez más exigente.

El discurso de bienvenida estuvo a cargo del Sr. Cristian Salazar, Gerente General de Alltech Perú, quien fue el encargado de dirigir el desarrollo de la ceremonia.

Las conferencias iniciaron con el tema “Agronegocios: El mapa de las oportunidades”, desarrollado por el Dr. Gabriel Gualdoni MBA, Gerente General de Alltech Argentina, quien brindó alcances acerca de la evolución agropecuaria y empresarial que está ocurriendo en América Latina. Asimismo, destacó las oportunidades que existen en la región y el importante papel que cumplirá ésta en el futuro de la alimentación mundial.

Acto seguido, el Ing. Carlos Orozco, Gerente Técnico de Alltech Centroamérica y El Caribe, realizó una presentación sobre “El desafío en el campo. Manejo Integral para lograr mejores resultados”. En dicha presentación expuso, entre otros temas, el modo de acción, los efectos y las consecuencias que generan las micotoxinas presentes en el alimento de los animales. Además, explicó el concepto y los beneficios que comprende Mycosorb A+, la nueva tecnología de adsorción de micotoxinas de Alltech.

La tercera conferencia fue brindada por la Lic. María Sol Orts, Gerente de Comunicaciones de Alltech para Latinoamérica, quien planteó “¿Qué quiere el consumidor? Expectativas y tendencias del sector”. Aquí, la Lic. Orts ilustró detalladamente la parte social y mercadotécnica entre el consumidor y lo que le ofrece la industria, haciendo énfasis en el comportamiento, las tendencias, la cultura y demás factores importantes que influyen en la actualidad.

Para culminar la ceremonia, los organizadores del evento ofrecieron un coctel de cierre disfrutado por todos los participantes, quienes tuvieron la oportunidad de finalizar esta jornada con un grato momento de unión y confraternidad.

Cabe destacar la participación de las siguientes empresas auspiciadoras: Estudio Llona & Bustamante Abogados, Agentes Corporativos S.A., Akzo Nobel Perú, y Amoniaco y Productos Diversos SAC.

La Ronda Latinoamericana de Alltech en Perú forma parte de un conjunto de eventos que Alltech desarrolla cada año a través de varios países de Latinoamérica en donde toca temas de vanguardia y relevancia para la industria, y que este año alcanzó a 11 ciudades en 9 países de la región.

Si desea ver más fotos sobre la Ronda Latinoamericana 2015 en Perú, puede hacer click en el siguiente enlace: http://goo.gl/dfmQ1D

 

 

 

Comentarios:

Más Noticias