Friday, 21 July del 2017


Alltech: Sea disruptivo o espere la disrupción en un mundo exponencial

Las tecnologías innovadoras fueron parte de la discusión en ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech

Alltech: Sea disruptivo o espere la disrupción en un mundo exponencial El Dr. Pearse Lyons, fundador y presidente de Alltech, compartió sus elementos clave para el éxito en un mercado disruptivo durante ONE17, que atrajo a 4.000 asistentes aproximadamente, de casi 80 países a su conferencia de tres días en Lexington, Kentucky.
Mayo 25/2017
Kentucky - EE.UU.
0

Durante ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech (ONE17), 70 conferencistas, incluyendo las mentes internacionales más brillantes de la ciencia, agricultura, tecnología y negocios destacaron las tecnologías que tienen el potencial de revolucionar la agricultura y hacer posible el siguiente gran avance en la productividad.

A lo largo del sector agropecuario, emergen tecnologías y aplicaciones digitales que están causando la disrupción de los sistemas de producción y las cadenas de suministro, creando modelos de negocios radicalmente diferentes y permitiendo a los agricultores y al agronegocio trabajar con niveles de precisión y perspicacia que antes eran inimaginables.

“La tecnología va a cambiar más allá de la creencia”, expresó el Dr. Pearse Lyons, fundador y presidente de Alltech. “Las cosas están cambiando a un ritmo acelerado, y las empresas necesitan empezar a pensar como las nuevas empresas: salir y crecer rápido”.

Compartiendo su perspectiva de más de 36 años en los negocios, el Dr. Lyons enumeró sus cinco elementos clave para el éxito en este mercado en constante cambio:

1. Velocidad

2. Liderazgo

3. Cultura

4. Entrenamiento

5. Una dinámica única de “diversión”

 

Notas relacionadas:

Ex ejecutivo de Tesla George Blankenship recibió la Medalla a la Excelencia de Alltech en ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech

Se dan a conocer los ganadores de los premios Alltech Young Scientist en ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech

 

“Estamos en medio de una revolución agrícola, está ocurriendo justo aquí, en este momento y es emocionante”, dijo Robert Walker, director ejecutivo de KEENAN, quien se dirigió a los asistentes hablando sobre tecnologías disruptivas y basadas en datos.

Durante su charla, Walker destacó que KEENAN, especialista en fabricación de maquinarias agrícola, se asocia con compañías tecnológicas como Vodafone e Intel para proporcionar a los agricultores información inmediata sobre la ración del alimento de sus rebaños a través de la computación en la nube.

Peter Diamandis, fundador de la Fundación XPRIZE y cofundador de Singularity University, se dirigió a los asistentes hablando sobre las innovaciones disruptivas, destacando que la única constante es el cambio y la tasa de cambio está aumentando.

“Para mantenerse a la vanguardia en cualquier industria, las empresas y los empresarios deben pensar de manera exponencial, ya que es la tecnología exponencial la que transformará a cada una de las industrias”, comentó.

Diamandis fue galardonado con el Premio Humanitario de Alltech, que se concede anualmente a alguien de carácter fuerte que use sus logros para influenciar positivamente e inspirar a otras personas.

La conferencia de tres días también contó con la presencia de George Blankenship, ex ejecutivo de Tesla Motors, Apple Computer y GAP Inc., Lisa Bodell, fundadora y directora ejecutiva de de futurethink, Jack Bobo, vicepresidente y director de comunicaciones de Intrexon y muchos más.

El programa fue clausurado por el fenómeno global Riverdance, quienes deslumbraron con la danza tradicional irlandesa en el escenario principal de Rupp Arena. ONE17 atrajo a 4.000 asistentes aproximadamente, de casi 80 países de todo el mundo. La conferencia volverá a Lexington, Kentucky, Estados Unidos, del 20 al 23 de mayo de 2018.

Visite one.alltech.com/es para ver los momentos más destacados del evento. Las presentaciones estarán disponibles en junio en Alltech Idea Lab.

Para más noticias del sector avícola, no te olvides de visitar http://www.actualidadavipecuaria.com/

Comentarios:

Más Noticias