Tuesday, 23 May del 2017


Ex ejecutivo de Tesla y Apple, George Blankenship, recibirá la Medalla a la Excelencia durante ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech

Ex ejecutivo de Tesla y Apple, George Blankenship, recibirá la Medalla a la Excelencia durante ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech
Abril 28/2017
E.E.U.U.
0

[LEXINGTON, Ky.] — Ex ejecutivo de Tesla Motors, Apple Computer y GAP Inc., George Blankenship, recibirá la Medalla a la Excelencia de Alltech durante ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech (ONE17) que se llevará a cabo en Lexington, Kentucky, Estados Unidos, del 21 al 24 de mayo. Un evento anual comprometido con la innovación inspiradora, la 33ª conferencia internacional busca atraer a más de 3.000 personas de casi 80 países para discutir ideas disruptivas para los negocios, la tecnología, la alimentación y la agricultura.

La Medalla a la Excelencia de Alltech es la más alta distinción de Alltech, otorgada anualmente a alguna persona con logros excepcionales y liderazgo. Entre los homenajeados anteriores se encuentran el ex Secretario de Estado de los Estados Unidos, Colin Powell, y Norman Borlaug, el padre de la “Revolución Verde”.

Blankenship estará recibiendo la Medalla a la Excelencia de Alltech en reconocimiento a su capacidad de crear experiencias inigualables a los clientes en dos de las marcas más disruptivas de nuestro tiempo: Apple y Tesla.

Blankenship precedió las filosofías minoristas de Apple, Tesla y GAP, transformando la experiencia del cliente. En Apple, elaboró una de las estrategias de crecimiento minorista más dominantes de la historia actual, aumentando la lealtad de la marca y el crecimiento exponencial. Luego, en Tesla, Blankenship redefinió la experiencia de compra de autos, incorporando la marca Tesla en centros comerciales, algo nunca antes hecho por un fabricante de automóviles.

En ONE17, Blankenship tomará el escenario de la sesión plenaria en el Rupp Arena para inspirar a las empresas a causar la disrupción de su industria y emerger como líderes.

Las inscripciones están abiertas, ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech se llevará a cabo en Lexington, Kentucky, EE. UU., del 21 al 24 de mayo. Visite one.alltech.com/es para obtener más información y registrarse. Únase a la conversación en línea con #ONE17.

-Fin-

Registro de Prensa: Para los miembros activos de los medios de comunicación, ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech ofrece inscripción gratuita, acceso a una sala de prensa, asientos exclusivos y actividades sólo para los medios de comunicación. Registrarse aquí. Para más información contacte press@alltech.com 

Leyenda de la fotografía: (copie el enlace en su navegador para descargar la imagen) http://photos.alltech.com/pf.tlx/yDEyCTycDjFm_

George Blankenship, ex ejecutivo de Apple Computer, Tesla Motors y GAP Inc, hablará en ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech en Lexington, Kentucky, y recibirá la Medalla a la Excelencia de Alltech por revolucionar la experiencia del cliente.

Vea el video promocional de ONE17: https://www.youtube.com/watch?v=5Fgd0lIBFZM

Acerca de Alltech: Fundada en 1980 por el empresario y científico irlandés Dr. Pearse Lyons, Alltech descubre y ofrece soluciones para la nutrición sostenible de las plantas, los animales y las personas. Con más de 100 plantas manufactureras a nivel mundial, Alltech es el principal productor y procesador de levadura y minerales traza orgánicos, y su planta insignia de producción de algas en Kentucky es una de las dos únicas en su clase en el mundo.

Nuestro principio guía ACE busca el desarrollo de soluciones que sean seguras para el Animal, el Consumidor y el Entorno ambiental. Nuestros más de 5.000 miembros del equipo alrededor del mundo ponen este propósito en practica trabajando cada día para nuestros clientes.

Alltech es una empresa familiar, lo cual nos permite adaptarnos rápidamente a las necesidades emergentes de los clientes y mantener la concentración en la innovación avanzada. Con casa matriz en las afueras de Lexington, Kentucky, EE.UU, Alltech tiene una fuerte presencia en todas las regiones del mundo. Para más información visite es.alltech.com/news. Únase a nuestra conversación en inglés Facebook, Twitter y LinkedIn y/o en español Facebook y Twitter.

Comentarios:

Más Noticias