Sunday, 23 April del 2017


Inscripciones abiertas para el trainee Alltech Career Development Program 2015

Del 15 de agosto al 30 de setiembre.

Septiembre 12/2014
Curitiba - Brasil
0

En un mundo atravesando por diversos cambios en una frecuencia acelerada, se torna un momento lleno de desafíos para arrancar vuelo en una carrera profesional. Sin embargo, una serie de planes de carrera atractiva y estimulante puede estar disponible para los estudiantes en todo el mundo a través del Alltech Career Development Program. Del 15 de agosto al 30 de setiembre Alltech abre sus inscripciones para el tercer programa anual de trainee, disponible para los egresados de carreras universitarias y maestría, los participantes seleccionados empezaran a trabajar en la compañía a partir de febrero de 2015.

El programa ofrece oportunidades para diez graduados de todo el mundo que quieran trabajar con los expertos en la ciencia, la acuicultura, la agricultura, mercadeo, medicina veterinaria, tecnología de la información, biotecnología y los negocios. Alltech tiene como objetivo desarrollar futuros líderes en la industria del agro, valorizando el talento a largo plazo a través del Alltech Career Development Program, puesto en marcha desde 2012 el programa de trainee recibirá una inversión de $ 1 millón de dólares durante el próximo año, con la misión de reclutar a los futuros líderes de la agroindustria.

La Dr. Aoife Lyons, Directora de Iniciativas Educativas de Alltech, refierió que se busca a los mejores y más brillantes jóvenes graduados. Los candidatos deben ser creativos, apasionado y emocionados en enfrentar desafíos en una empresa multinacional y multicultural.

El programa de 12 meses remunerado inicia con un período de entrenamiento intensivo en la sede principal de Alltech en Nicholasville, Kentucky, Estados Unidos, donde los graduados estudiarán temas como la energía sustentable, comunicación, mercadeo y negocios internacionales. Después de esto, continuaran su formación participando en proyectos globales clave en las oficinas de la compañía que está presente en más de 128 países alrededor del mundo.

Talento Latino en el Alltech Career Development Program 2014

En el Alltech Career Development Program 2014, alrededor de 1.500 candidatos participaron en el proceso y 15 fueron seleccionados. Entre ellos, dos Latinos. Gustavo Ribeiro, Lic. en Relaciones Internacionales – Business (Brasil), Ana Lucía Medrano Licenciada en Economía (Peru). Todos están participando en diferentes proyectos y áreas como investigación, marketing, ventas y operaciones. Al final del programa se asignarán una nuevas función en alguna de las 128 oficinas donde está presente Alltech.

Gustavo dijo que es una oportunidad única de comenzar una carrera en una empresa internacional innovadora, creativa y el hecho de poder interactuar con personas de diversas partes del mundo es una oportunidad casi indescriptible. Se invita a que todos los estudiantes de América latina se inscriban para este año. Además, expresó que estaba transitando los primeros meses de este programa y en tan poco tiempo ha aprendido mucho sobre innovación, agricultura, negocios, es una oportunidad única. 

Por su parte, Analucía afirmó que aceptar formar parte de este programa ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado. Alltech es una empresa multicultural que no deja de sorprenderme. Ella ha podido ser parte de importantes proyectos no solo a nivel de Latinoamérica, sino también a nivel mundial y ello le ha permitido viajar a diferentes países y aprender nuevas culturas. Alltech tiene muchas oportunidades para ofrecer, es una empresa dinámica y global que seguirá marcando la diferencia mundialmente.

Se invita a los aspirantes a inscribirse hasta el 30 de setiembre del 2014 a través de la página Web del Programa Alltech Career Development Program.

INSCRIPCIONES AQUÍ: http://www.alltech.com/graduate

 

 

 

Comentarios:

Más Noticias