domingo, 09 diciembre del 2018

Alltech

Departamento Técnico



La prestigiosa competencia global para estudiantes de ciencias del agro anuncia a los finalistas regionales de los premios Alltech Young Scientist

Estudiantes de la Universidad Federal de Santa Catarina de Brasil y de la Universidad EARTH de Costa Rica forman parte de los finalistas.

La prestigiosa competencia global para estudiantes de ciencias del agro anuncia a los finalistas regionales de los premios Alltech Young Scientist Ronald Trotta ha sido seleccionado como finalista regional de pregrado para el programa Alltech Young Scientist 2018.
Lexington, Kentucky
0

En pocas semanas, estudiantes de ciencias agropecuarias de pregrado y posgrado de todas partes del mundo competirán al más alto nivel por la oportunidad de ser recompensados por su investigación innovadora. Los finalistas regionales a nivel global han sido seleccionados para el programa Alltech Young Scientist 2018 (AYS), la competencia para estudiantes universitarios de ciencias del agro más grande del mundo. En su 13° año, el grupo de nominados del programa representa 83 universidades de 28 países.

Los finalistas regionales asistirán a AYS Discovery Week, una semana de descubrimiento para presentar sus investigaciones a un panel de jueces internacionales, que se realizará en conjunto con ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech (ONE18), del 20 al 22 de mayo en Lexington, Kentucky. También tendrán la oportunidad de tutorías profesionales, desarrollo de liderazgo y relacionamiento. Los premios incluyen una posición de doctorado totalmente financiada para el ganador global de pregrado y $5.000 USD; y una posición posdoctoral totalmente financiada y $10.000 USD para el ganador global de posgrado.

Los finalistas regionales para el premio AYS de posgrado y sus investigaciones son:


•    Moisés Poli, Universidad Federal de Santa Catarina, Brasil 
o    “Integración del camarón blanco del Pacífico y la tilapia del Nilo en el sistema biofloc bajo diferentes densidades de poblaciones de peces”.

•    Zili Gao, Universidad de Massachusetts Amherst, Estados Unidos
o    “La proteína de choque térmico cognato 70 es un blanco innovador de la nobiletina y sus metabolitos colónicos en la inhibición de la carcinogénesis del colon”.

•    Saheed Salami, Universidad de Catania, Italia; actualmente asistiendo a University College Cork, Irlanda  
o    “Harina de cardo como alimento novedoso: efectos sobre el desempeño del cordero, la función del rumen y la calidad de la carne”.

•    Yanli Liu, Northwest A&F University, China
o    “La metabolómica y la proteómica revelan los efectos del ácido fólico en el metabolismo de los lípidos en los hepatocitos primarios de pollo (el ácido fólico regula el metabolismo de los lípidos mediados por IGF2)”.

 

Los finalistas regionales para el premio AYS de pregrado y sus investigaciones son:


•    Juan Bol, Universidad EARTH, Costa Rica  
o    “Evaluación de productos resistentes inducidos para mejorar la salud de las raíces y el control de nematodos fitoparásitos en plantaciones comerciales de bananos”.

•    Ronald Trotta, Universidad de Kentucky, Estados Unidos; actualmente asistiendo a la Universidad Estatal de Dakota del Norte, Estados Unidos 
o    “Efectos de la fuente y el nivel de suplementación de energía en la dieta en la digestión de la fibra y la producción de metano in vitro en dietas a base de festuca”. 

•    Evgeny Remizov, Universidad Agraria Estatal de Saratov, Rusia
o    “Péptidos antimicrobianos como base del desarrollo de una nueva medicación antimicrobiana”.

•    Shenfei Long, Universidad Agrícola de China, China 
o    “Suplementación dietaria con microalgas enriquecidas con DHA mejora el desempeño, la composición del suero, las características de la carcasa, el estado antioxidante y el perfil de ácidos grasos de los pollos de engorde”.

“El programa Alltech Young Scientist ofrece una experiencia única para las mentes más brillantes de la próxima generación de líderes en las ciencias del agro”, expresó el Dr. Karl Dawson, vicepresidente y director científico de Alltech. “Los finalistas regionales presentarán sus investigaciones a una audiencia global, y los ganadores de la competencia de pregrado y posgrado tendrán la oportunidad de unirse a nuestro equipo global”. 

Para más información acerca del programa Alltech Young Scientist, visite AlltechYoungScientist.com y manténganse conectado a través de la página de Facebook Alltech Education.

Comentarios:

Más Noticias