miércoles, 26 junio del 2019


ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech revela conferencistas

Regístrese hasta el 31 de enero para ahorrar $300 dólares .

ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech revela conferencistas ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech reúne cerca de 4.000 líderes de pensamiento de todas partes del mundo para una exploración de ideas transformadoras. La conferencia se llevará a cabo en Lexington, Kentucky, del 19 al 21 de mayo de 2019.
Enero 23/2019
Lima, Perú
0

ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech (ONE19) regresa del 19 al 21 de mayo de 2019 a Lexington, Kentucky, para recibir a los héroes del día a día quienes se unen en la búsqueda de inspiración, motivación y UNA idea significativa. ONE19 es una conferencia global única que trasciende la cultura y la industria, presentando soluciones basadas en la innovación para superar los desafíos en la agricultura, los negocios, la salud y el bienestar, la cervecería y destilación, y la vida cotidiana.

Los principales conferencistas que se presentaran en la 35.a exploración anual de ideas transformadoras de ONE incluyen a Bear Grylls y Chris Zook.

Bear Grylls, una de las caras más reconocidas de la supervivencia y la aventura al aire libre, tomará el escenario principal de ONE19. Grylls protagonizó siete temporadas de la serie de televisión de Discovery Channel nominada a los Premios Emmy “Man vs. Wild” (conocida como A prueba de todo en Latinoamérica), que se convirtió en uno de los programas más vistos del planeta. El anfitrión galardonado por BAFTA entrenó artes marciales desde muy joven, y sus habilidades de supervivencia se perfeccionaron posteriormente durante su servicio en el Regimiento 21 del Servicio Aéreo Especial. Cuando un accidente de paracaidismo en caída libre le rompió la espalda, el coraje y la determinación de Grylls guiaron su larga recuperación, convirtiéndose en una de las personas más jóvenes en llegar a la cima del Monte Everest.

Grylls es autor de libros best-sellers, coronel honorario de los Comandos Royal Marines, el Jefe de Scouts más joven de la historia del Reino Unido y el primer Embajador Jefe del Movimiento Scout Mundial, que representa a una familia mundial de 50 millones de Scouts.

Bear Grylls, famoso sobreviviente y aventurero, hablará en ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech (ONE19), que se llevará a cabo en Lexington, Kentucky, del 19 al 21 de mayo de 2019.

A la lista se une Chris Zook, autor de libros muy vendidos sobre liderazgo y estrategias empresariales, y socio asesor de la reconocida firma consultora Bain & Company. Zook se especializa en guiar a las empresas a encontrar nuevas fuentes de crecimiento rentable y su renovación interna para ser más flexibles y empresariales. Fue incluido por el Times de Londres en su lista bianual de los “50 pensadores más influyentes en el mundo de los negocios”. También fue nombrado “uno de los pensadores estratégicos más interesantes de la actualidad” por “The Financial Times Guide to Strategy”.

Chris Zook, autor de best sellers y asesor de negocios, hablará en ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech (ONE19), que se llevará a cabo en Lexington, Kentucky, del 19 al 21 de mayo de 2019.

A la principal conferencia de Alltech asisten anualmente cerca de 4.000 personas de más de 70 países quienes se reúnen para soñar en grande y explorar soluciones para mejorar sus negocios y el mundo que los rodea. La experiencia de la conferencia se extiende más allá del contenido de las presentaciones, ya que los asistentes están invitados a embarcarse en recorridos por el área del estado del Bluegrass y establecer relaciones con colegas de todo el mundo.

Mientras conferencistas de clase mundial iluminarán la sesión plenaria con temas universales de perseverancia y logros, las sesiones específicas por tema y especie con expertos de la industria brindarán a los asistentes la oportunidad de explorar sus respectivos campos, incluyendo acuicultura, ganado de carne, cultivos, ganado de leche, cerdos, aves, equinos, salud y bienestar, negocios, y cervecería y destilación. Pronto se anunciarán otros conferencistas y temas de ONE19.

Vea más información y regístrese en one.alltech.com antes del 31 de enero para ahorrar $300 dólares en su inscripción. Síganos en Facebook AlltechLA para actualizaciones y unirse a la conversación.

Presione aquí para ver y descargar el video de lo más destacado de ONE.

 

Acerca de Alltech:

Fundada en 1980 por el empresario y científico irlandés Dr. Pearse Lyons, Alltech descubre y ofrece soluciones para la nutrición sostenible de las plantas, los animales y las personas. Con experiencia en fermentación de levadura, fermentación en estado sólido y la ciencia de la nutrigenómica, Alltech es líder en producción y procesamiento de aditivos de levadura, minerales traza orgánicos, ingredientes de la alimentación animal, premezclas y alimento balaceado.

Nuestro principio guía ACE se orienta a desarrollar soluciones que sean seguras para el Animal, el Consumidor y el Entorno ambiental. Nuestros más de 6.000 talentosos miembros del equipo a nivel mundial ponen este propósito en práctica, trabajando cada día para nuestros clientes.

Alltech es una empresa familiar, lo cual permite adaptarnos rápidamente a las necesidades emergentes de los clientes y mantener la concentración en la innovación avanzada. Alltech tiene una fuerte presencia en todas las regiones del mundo, con casa matriz en las afueras de Lexington, Kentucky, Estados Unidos. Para más información visite www.alltech.com/la/news. Únase a nuestra conversación en inglés en Facebook, Twitter y LinkedIn y/o en español en Facebook y LinkedIn.  

Comentarios:

Más Noticias