lunes, 21 enero del 2019


Animal Pharm: una nueva propuesta de valor para un sector en crecimiento

Animal Pharm: una nueva propuesta de valor para un sector en crecimiento
Enero 03/2018
Lima - Perú
0

Animal Pharm llega al mercado para plantear una estrategia innovadora: atención personalizada con productos de primera categoría para productores medianos y pequeños.

“Estamos enfocados en ofrecer soluciones a medida para los emprendedores con el objetivo de convertirnos en socios estratégicos y crecer juntos, formando un solo equipo”, indicó José del Carpio, Gerente General de Animal Pharm.

“Nuestro equipo lo conforman profesionales reconocidos en la industria que están recorriendo todo el territorio peruano para acompañar y promover el crecimiento del sector desde la base. Actualmente estamos operando en Lima, sur chico, oriente, norte chico y norte grande, atendemos a clientes desde Pucallpa hasta Tumbes, aportando nuestra experiencia y nuestra dedicación, con el respaldo de ilender”.

La idea y el propósito

“Conversando con Antonio Armejo, sobre la proyección internacional a la que estaba abocada ilender, regresamos nuestra atención a las empresas en crecimiento, los emprendimientos que buscan fortalecer su propuesta. Como corporación la atención a los clientes es un punto fundamental, es nuestro sello personal, entonces decidimos crear Animal Pharm como solución y compromiso, para entregar todo lo que ilender ofrece en un megaproyecto a nuestros “campeones” que están en plena expansión”.

Capacidad de respuesta rápida

La estructura logística y financiera de Animal Pharm le permite atender de inmediato a sus clientes, con un trato directo y soluciones rápidas a problemas cotidianos.

Animal Pharm brinda además de productos, soluciones que permiten el desarrollo de forma sostenible asesorando y capacitando a los clientes para conseguir la mayor rentabilidad con un servicio personalizado 24/7.

“El trabajo personalizado busca conseguir que nuestros clientes produzcan proteína de mejor calidad para llegar a más gente con los mejores precios” asegura Del Carpio.

Más puntos

Pero la oferta se extiende a otro rubro, al de equipos para la crianza de aves y producción de huevos. Hoy cuentan con la representación de la alemana Hellmann Poultry para Perú, Ecuador y Bolivia, y de Sime -Tek, fabricante italiana de seleccionadoras y empacadoras de huevos.

“La experiencia ha sido muy gratificante, los productores que han comprado las jaulas y los equipos han visto la diferencia y han comprobado que el retorno de la inversión superó sus expectativas. Como resultado, su negocio ha dado un vuelco que ha permitido que la producción mejore de forma dramática”.

“Contamos con el respaldo de ilender, lo que nos permite garantizarles a nuestros clientes productos de primera calidad con el mejor servicio técnico del mercado. Somos empresas complementarias, que se necesitan una a la otra pues compartimos el mismo origen. Para nosotros, tanto en ilender como en Animal Pharm, su majestad es el cliente, y no es que sea lo más importante, es que es lo ÚNICO.” Finaliza José del Carpio.

Animal Pharm ha llegado para adueñarse del sector, para convertirse en “la mano derecha” de todo productor que busca en la tecnología, calidad y servicio, las herramientas para hacer crecer su negocio.

Comentarios:

NUESTROS CLIENTES