jueves, 23 mayo del 2019

Animal Pharm

Empresa peruana proveedora de equipos para los sectores avícola y porcino nacional. Socio estratégico de ilender.



Animal Pharm comprometido con el sector porcícola nacional

Animal Pharm comprometido con el sector porcícola nacional Sr. José Del Carpio en compañía de profesionales de Animal Pharm.
Julio 21/2018
Lima, Perú
0

Durante su participación en la primera edición del Congreso Internacional de Porcicultura, como patrocinador platinum, Animal Pharm demostró su compromiso con el sector porcicultor peruano.

En aquella ocasión, Animal Pharm, empresa peruana proveedora de productos para la sanidad, nutrición y equipos, para el sector pecuario, estuvo presente, demostrando su interés en hacer crecer la industria mediante soluciones innovadoras para la producción animal. La cual viene distribuyendo en el país como socio estratégico de Ilender.

El Congreso Internacional de Porcicultura fue el marco ideal para que los profesionales de Animal Pharm tuvieran una interacción directa con todos los asistentes que pertenecen al sector.

"Formar parte de la industria porcícola nos llena de orgullo. Animal Pharm apuesta, y apostará, siempre por el crecimiento sostenible y continuo de este sector, que tiene un sitial importante en la cadena alimenticia nacional", comentó el Sr. José Del Carpio, gerente general de Animal Pharm, durante el Congreso Internacional de Porcicultura. Animal Pharm brinda soluciones innovadoras, con productos y tecnología de última generación, para así alcanzar una óptima producción de los animales y poder garantizar un alimento de alta calidad.

Comentarios:

Más Noticias




Más sobre: Animal Pharm