Aveagro presenta su variada gama de productos para cuidar la salud y vigor de los animales

Aveagro presenta su variada gama de productos para cuidar la salud y vigor de los animales
Abril 05/2017
Lima, Perú
0

Aveagro es una empresa dedicada al abastecimiento de productos y servicios de calidad al sector pecuario junto a un equipo comprometido y altamente capacitado, que propicia las relaciones comerciales a largo plazo.

Entre sus aditivos nutricionales se encuentra AVIATOR, un suplemento nutricional natural que proporciona carbohidratos refinados funcionales (RFC™) y permite alcanzar el peso objetivo. Como desinfectante tiene el TH4+, de amplio espectro compuesto por Glutaraldehido y amonios cuaternarios de quinta generación que permite neutralizar una amplia gama de microorganismos. A la vez cuenta con AQUASEPT® unas tabletas efervescentes desinfectantes para el agua de granja efectivas contra bacterias, hongos y virus que causan enfermedades y muerte.

Conformando su línea de plaguicidas cuenta con productos de calidad como RATOLÍ® Cebo fresco, la ingestión del producto provoca la muerte retardada del roedor por hemorragia interna y así no despierta la desconfianza de sus semejantes hacia el producto. RATOLÍ® Liquido es un rodenticida idóneo contra todo tipo de roedores, se utiliza en lugares con abundancia de alimento y con escasez de agua o en clima cálido y seco. RATIGEN® es un cebo en bloques de parafina especialmente diseñado, resistente al agua y efectivo con solo una ingestión.

Y como promotor hepático cuentan con HEPABIAL C+ el cual permite estimular el metabolismo energético, aumentar la ganancia de peso, proteger el hígado y reducir la tasa de conversión alimenticia.

Más sobre: Aveagro


Comentarios:

Más Noticias


Más sobre: Aveagro Celmanax