Wednesday, 22 November del 2017


Battilana Nutrición participó en el IPPE 2015

Ing. Daniel Leiva estuvo en representación de la empresa y atendió al público desde el stand de IMPEX, su socio estratégico.

Battilana Nutrición participó en el IPPE 2015 Ing. Daniel Leiva (Battilana Nutrición) en compañía del equipo profesional de su representada IMPEX
Febrero 06/2015
Atlanta, Georgia - EE.UU.
0

Finalizó con éxito y una excelente asistencia de público de todas partes del mundo el IPPE 2015 en Atlanta, evento en el cual el Ing. Daniel Leiva, Consultor Técnico Comercial del área de Monogástricos de Battilana Nutrición, participó representando a la empresa y recibiendo a los asistentes peruanos en el stand de IMPEX, nuestra representada, importante firma holandesa fabricante de equipos para el bienestar y salud animal.

Esta presencia forma parte del desarrollo de dicha marca en nuestro país. Dentro de su participación en el Congreso, se pudo dar a conocer los productos y su funcionalidad dentro del rubro pecuario.

Battilana Nutrición agradece a los participantes y empresas que nos visitaron. Buscaremos fortalecer siempre el compromiso con ustedes y quedamos a su disposición para ser cordialmente atendidos en caso de cualquier consulta adicional.

Comentarios:

Más Noticias