domingo, 23 septiembre del 2018


Grupo Battilana ofreció conferencias sobre el uso de mananoligosacáridos

Febrero 19/2010
Lima, Perú
0

Grupo Battilana realizó dos destacadas conferencias técnicas, donde se dieron a conocer nuevos estudios sobre los mecanismos de acción y beneficios que tiene en el sistema digestivo de los animales, el uso de mananoligosacáridos (MOS) y Beta Glucanos, derivados de la levadura primaria inactivada.

Las destacadas ponencias estuvieron a cargo del Dr. Antonio García Estefan, Gerente Técnico de Lesaffre para América Latina con la charla “Alternativas para la producción avícola en base a paredes celulares de levadura”, quien hizo una explicación de los procesos de transformación de las levaduras destacando la trayectoria que su empresa Lesaffre ha logrado a través de décadas de investigación y desarrollo.

Finalizando la jornada, el reconocido investigador José Arce Menocal realizó su presentación con su ponencia titulada “Aplicaciones prácticas con el uso de paredes celulares del Sacharomyces Cerevisae en la avicultura”, donde destaca claramente la protección y mayores índices productivos de las aves que fueron alimentadas con paredes celulares (MOS y beta glucanos) frente a las alimentadas sin estas.

Cabe destacar que la empresa Lasaffre actualmente conserva un marcado liderazgo en el mercado europeo y americano a través de productos como Safmannan, una fuente de Mananoligosacáridos y Beta glucanos derivados de levadura primaria inactivada.

De esta manera, Grupo Battilana continúa fiel a su compromiso de mejorar y contribuir al desarrollo de la industria pecuaria nacional a través de productos de calidad, generando por medio de estas importantes charlas especializadas un valor agregado a su filosofía de trabajo.

Comentarios:

Más Noticias