Thursday, 27 April del 2017


Servicios y productos de calidad

Servicios y productos de calidad
Febrero 06/2015
Lima - Perú
0

BIOSERVICE SRL. tiene como capital principal un equipo profesional directriz selecto y de primer nivel, responsable de la parte científica y técnica de los servicios que ofrece. Contribuyen a este objetivo, profesionales en medicina veterinaria, microbiólogos, biólogos y técnicos en laboratorio responsables del procesamiento y la ejecución de dichos servicios.

BIOSERVICE SRL. está dotado de un área de recepción de muestras, otra de necropsias y de diagnóstico con equipos de laboratorio (Microbiología, Parasitología e Histopatología), área de serología, área de toxicología, área de investigación, biología molecular y control de calidad (niveles de bioseguridad tipo II y ambientes controlados).

Nuestra empresa realiza los análisis respectivos utilizando metodología estandarizada internacional, adaptándola a nuestra realidad productiva.

La eficiencia de nuestros servicios se refleja en la prontitud y rapidez de la atención que brindamos a nuestros clientes, previniendo atenuando o extinguiendo la proliferación de los problemas de salud animal detectados.

BIOSERVICE SRL. se ha posesionado del mercado, siendo uno de los más competitivos, tanto en calidad como en precios, entre las empresas del mismo rubro, que atienden los sectores productivos pecuarios.

Misión

Proporcionar un servicio de diagnóstico integral, rápido, certero y confiable aunado a la elaboración de productos biológicos bajo estándares de alta calidad y comprobada efectividad, acorde a nuestros principios de innovación, desarrollo e investigación científica.

Visión

Mantener y garantizar la precisión y óptima calidad de nuestros servicios de diagnóstico, asesoría, investigación y producción de biológicos basados en principios éticos, con profesionales altamente calificados y utilizando la mejor tecnología para beneficiar la industria agropecuaria y prevenir la Salud Pública.

Comentarios:

UBÍCANOS


Ver Bioservice en un mapa más grande

NUESTROS CLIENTES