Sunday, 25 June del 2017


Dra. Ysabel Koga dictó ponencia en el marco de actividades por bodas de oro del CMVP

El ciclo de conferencias continuará hasta el jueves 7 de julio con charlas de acuicultura, buiatría y animales de compañía.

Dra. Ysabel Koga dictó ponencia en el marco de actividades por bodas de oro del CMVP Dres. Néstor Falcón, Robert Tinoco, Ysabel Koga, Humberto Talavera y Arnaldo Alvarado.
Julio 05/2016
Lima - Perú
0

En el inicio de las actividades realizadas por las bodas de oro del Colegio Médico Veterinario del Perú (CMVP), la Dra. Ysabel Koga, directora de Investigación y Desarrollo de Bioservice SRL, realizó la presentación de su conferencia titulada: “Rol del laboratorio en el diagnóstico de las enfermedades aviares”, en la cual resaltó la importancia del uso del laboratorio para controlar y prevenir las enfermedades que atacan a nuestros animales.

La ceremonia se dio inicio con las palabras de inauguración a cargo del decano del Consejo Médico Veterinario, Dr. Néstor Falcón y el presidente de Amevea, Dr. Humberto Talavera. Cabe indicar que esta primera jornada de ponencias estuvo organizada por el CMVP y la Asociación Médicos Veterinarios Especialistas en Aves (Amevea).

Durante esta jornada destinada a conferencias de avicultura, también se realizaron las ponencias “Identificación molecular de cepas de Salmonella aisladas de aves de engorde”, a cargo de la MV. Beatriz Chirinos Zegarra, gerente general IDIVET EIRL, e “Inteligencia emocional: del cholo barato al súper cholo”, dictada por el MSc. Luis Calderon, profesor asociado de Esan.

El ciclo de conferencias continuará hasta el jueves 7 con charlas de acuicultura, buiatría y animales de compañía, a cargo de reconocidos profesionales del ámbito nacional de la medicina veterinaria.

 

 

 

Comentarios:

Más Noticias