Sunday, 23 April del 2017


M.V. Arnaldo Alvarado recibió distinción de parte de la UNMSM por sus 25 años al servicio de las ciencias veterinarias

M.V. Arnaldo Alvarado recibió distinción de parte de la UNMSM por sus 25 años al servicio de las ciencias veterinarias
Julio 10/2015
Lima - Perú
0

El MV Arnaldo Alvarado, egresado de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, de amplia trayectoria científica, recibió un reconocimiento en las instalaciones de su Alma Mater el pasado 6 de Julio con motivo de celebrar sus 25 años al servicio de la enseñanza de las ciencias veterinarias. Dicho reconocimiento estuvo a presidido por el Decano de la facultad, PhD Felipe San Martín Howard quien resaltó la incansable labor del Dr. Alvarado junto con otros profesionales que también fueron homenajeados por sus 25, 30 y 40 años de trabajo.

De igual manera, el 8 de Julio, día del Médico Veterinario, el MV. Arnaldo Alvarado fue premiado por la Decana del Consejo Nacional del CMVP, MV Jannet Vélez, por ser uno de los profesionales más destacados dentro del ámbito laboral debido a su invalorable contribución en el posicionamiento de la Medicina Veterinaria en el país.

Dentro de su carrera profesional, podemos mencionar que el Dr. Alvarado es Profesor Asociado de la FMV-UNMSM, Jefe de Laboratorio y de Producción de Bioservice SRL y de Reinmark SRL, con numerosas publicaciones en revistas nacionales e internacionales, poseedor de cuatro patentes de invención así como de innumerables investigaciones que han llevado a la elaboración de productos naturales y biotecnológicos para los animales de producción, productos diferenciados que no solo benefician a los animales sino también a los seres humanos, y que, como una característica adicional, permite la preservación del medio ambiente, ya que son inocuos, biodegradables y naturales.

Es por ello que Bioservice y Reinmark se enorgullece de contar con él dentro de la plana científica de las empresas, lo saluda y le augura muchos años más de éxito. ¡Felicitaciones Dr. Alvarado!

Comentarios:

Más Noticias