domingo, 26 mayo del 2019

Bioservice S.R.L

Bioservice, laboratorio peruano de reconocida trayectoria en la investigación de medicina veterinaria, en el desarrollo de productos y servicios de certificación.



BIOSERVICE obtiene galardón de INDECOPI

El desinfectante natural denominado BIOSANIT, cuya patente fue obtenida en el 2012, fue el absoluto ganador de este premio que anualmente (y que desde hace 5 años) otorga INDECOPI.

BIOSERVICE obtiene galardón de INDECOPI
Noviembre 21/2018
Lima, Perú
0

En el marco del V Congreso Internacional de Patentes e Invenciones 2018, organizado por la Dirección de Invenciones y Nuevas Tecnologías (DIN) del INDECOPI, Bioservice SRL recibió de manos del Sr. Ivo Gagliuffi, presidente del Consejo Directivo de la mencionada institución, el galardón del Reconocimiento Anual a la Comercialización del Invento Patentado en el Perú. La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el auditorio central de INDECOPI, en San Borja, el pasado lunes 19 de noviembre a las 9:30 am.

El galardón del Reconocimiento Anual a la Comercialización del Invento Patentado en el Perú es un premio otorgado a aquellos inventores innovadores (personas naturales, instituciones públicas o privadas o empresas) que hayan logrado éxito en las ventas de algunos de sus productos patentados.

En el caso de Bioservice SRL, el desinfectante natural denominado BIOSANIT, cuya patente fue obtenida en el 2012, fue el absoluto ganador de este premio que anualmente (y que desde hace 5 años) otorga INDECOPI como una forma de reconocimiento a aquellos productos que han conquistado el mercado nacional e internacional en materia de uso.

A diferencia de otros años en que la convocatoria y selección fue cerrada, este 2018 la Dirección de Invenciones y Nuevas Tecnologías (DIN) del INDECOPI aperturó el concurso a nivel nacional para que todos aquellos inventores que cumplieran con el requisito de COMERCIALIZACIÓN DE UN INVENTO PATENTADO accedieran a llenar un formato y a presentarlo hasta el 29 de agosto. Luego de una exhaustiva evaluación efectuada durante la primera quincena de septiembre, BIOSERVICE SRL recibió el comunicado que había sido acreedora al premio mencionado líneas arriba.

BIOSERVICE SRL agradece a INDECOPI por la distinción alcanzada y también a sus clientes, sin los cuales no hubiera sido posible este premio. BIOSERVICE SRL se sigue comprometiendo a continuar investigando, desarrollando e innovando para brindar un servicio de calidad a todos nuestros usuarios.

 

Comentarios:

Más Noticias