viernes, 15 diciembre del 2017


Bioservice participó en conferencia de salud pública en la UNMSM

Bioservice participó en conferencia de salud pública en la UNMSM Mg. Robert Tinoco, MV Manuel Silvera y Dr. Jorge Rodríguez, junto a representantes de la FMV de la UNMSM.
Octubre 10/2016
Lima - Perú
2

Profesionales de Bioservice SRL participaron del ciclo de charlas: “El rol del médico veterinario en la prevención y control de enfermedades de importancia en salud pública”, que se llevó a cabo el 7 de octubre en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (FMV – UNMSM) en Lima.

Esta serie de conferencias se inició con el tema “Importancia del diagnóstico clínico en la prevención y control de enfermedades de importancia en salud pública”, a cargo del MV. Manuel Silvera, jefe del área de resultados de Bioservice. A su turno, el Dr. Jorge Rodríguez, jefe del área de biología molecular de Bioservice, platicó acerca de la “Importancia del laboratorio de diagnóstico en salud pública”.

Y para completar el desarrollo de las ponencias, el Mg. Robert Tinoco, gerente general de Bioservice, dio alcances sobre los “Métodos para la prevención y control de enfermedades zoonóticas”.

Comentarios:
Alexander William Torres Campos - Septiembre 29/2016

espero el proximo congreso se realizara en SAN MARTÍN - TARAPOTO DEBIDO ES UN LUGAR DONDE EXISTE GRAN DEMANDA DE POLLOS EN CRIANZA MUCHAS GRACIAS ...M.V ALEXANDER TORRES CAMPOS, SECRETARIO DEL COLEGIO DEPARTAMENTAL SAN MARTIN

Arturo Guzmán - Septiembre 23/2016

Felicitarles por los temas de exposición, que alcanzaron tendencias e interes en gestion empresarial basados en la atención a los recursos humanos que son (en equipo) no solo el motor si no la identidad de una empresa. "Ellos felices la empresa exitosa". Muy aparte, estuvo bien organizado y confiamos que se ira extendiendo a participaciones de empresas foráneas.

Más Noticias