Sunday, 19 November del 2017

Bioservice

Bioservice, laboratorio peruano de reconocida trayectoria en la investigación de medicina veterinaria, en el desarrollo de productos y servicios de certificación.



Bioservice recibió reconocimiento gracias a su labor científica

INDECOPI otorgó a la empresa su cuarta patente de invención.

Bioservice recibió reconocimiento gracias a su labor científica
Junio 01/2015
Lima, Perú
0

Bioservice SRL, laboratorio nacional de diagnóstico veterinario comprometido con sus clientes y usuarios, y que tiene entre sus fines realizar investigaciones sobre tópicos de interés nacional, que contribuyan al desarrollo y mejoramiento de la vida animal y humana manteniendo en equilibrio la naturaleza, ha recibido un nuevo reconocimiento a su labor científica.

Es así que, mediante Resolución N° 000485-2015/DIN, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), otorgó a Bioservice su cuarta patente de invención denominada: “Desinfectante a base de compuestos naturales y su proceso de elaboración”, patente que tendrá vigencia hasta el año 2032.

Este logro se ha obtenido luego de un exhaustivo trabajo científico de los investigadores de Bioservice, y nos permite reafirmar que con seriedad, tenacidad, esfuerzo y honestidad, se pueden alcanzar las metas que uno se propone.

Bioservice quiere compartir esta distinción con la comunidad veterinaria y humana, asimismo comunica que seguirá trabajando tal como lo viene haciendo hasta el momento; es decir, con ahínco y ética para la satisfacción de todos.

 

Comentarios:

Más Noticias