Friday, 24 November del 2017

Bioservice SRL

Bioservice, laboratorio peruano de reconocida trayectoria en la investigación de medicina veterinaria, en el desarrollo de productos y servicios de certificación.



Bioservice es premiada como Empresa Innovadora 2011 por Innotec Perú

La empresa fue destacada a nivel nacional por su permanente preocupación por la investigación y uso de tecnologías para la innovación.

Bioservice es premiada como Empresa Innovadora 2011 por Innotec Perú
Mayo 27/2011
Lima - Perú
0

En el marco de la Semana Nacional de la Innovación, el jueves 26 de Mayo INNOTEC PERÚ llevó a cabo la ceremonia de premiación del III Premio Nacional SINACYT a la Innovación en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima, donde la distinción en el rubro de Innovación Empresarial, subcategoría EMPRESA INNOVADORA fue otorgada a Laboratorios BIOSERVICE S.R.L, institución privada con 15 años de notable desempeño en el mercado nacional.

Innotec Perú fue creada en el 2009 y está formada por 23 instituciones peruanas públicas y privadas de prestigio tales como Concytec, Cámara de Comercio de Lima, ADEX, Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Indecopi, IPAE, COFIDE, Universia, Asamblea Nacional de Rectores, Ministerio del Ambiente, Ministerio de Comercio Exterior, Municipalidad de Lima, entre otras. Estas instituciones acordaron otorgar un premio a todas aquellas personas e instituciones que fomenten y realicen innovaciones en los diversos campos de acción de la sociedad, estimulando el desarrollo intelectual y tecnológico, para lograr un crecimiento económico y mayor competitividad en el mercado nacional e internacional, siendo sus objetivos principales el desarrollo de estas 3 actividades: Investigación + Desarrollo + Innovación.

El premio otorgado a Bioservice, ha llenado de orgullo tanto a su directiva: el MV. Mg. Robert Tinoco Romero, la MV. Mg Ysabel Koga Yanagui y el MV. Arnaldo Alvarado Sánchez, como a su staff de profesionales, técnicos y personal en general que conforma la base de esta exitosa empresa; ya que esta distinción representa un reconocimiento al trabajo innovador en el rubro veterinario realizado por Bioservice con sus autovacunas y servicio personalizado de diagnóstico y asesoría, así como a su trayectoria global, tanto animal como humana, con investigaciones e innovaciones que aseguran el bienestar humano, animal y del medio ambiente, a través de productos naturales y biodegradables comercializados por Reinmark SRL.

“Nosotros nos sentimos orgullosos de haber obtenido este premio y eso nos alienta a seguir en la línea seria, investigadora e innovadora que hemos venido realizando desde hace 15 años, lo que hoy se ve reflejado en esta distinción”, comenta la Dra. Koga. 

El trabajo serio y cabal de los investigadores de Bioservice se ve reflejado asimismo en publicaciones en revistas extranjeras y patentes de invención, siendo el único laboratorio veterinario en obtener 3 patentes en el país. Y ahora, el primero en lograr el reconocimiento de Empresa Innovadora 2011 a nivel nacional, superando a otras de mayor envergadura y solvencia económica. Sin embargo, no hay que olvidar lo pronunciado en la ceremonia por los representantes de Innotec: “Lo más importante en una empresa son las personas que trabajan en ella y se esfuerzan día a día por ser mejores, innovando, investigando y desarrollando”, calidad de trabajo que caracteriza a Bioservice.
 

Comentarios:

Más Noticias