Sunday, 19 November del 2017

Bioservice

Bioservice, laboratorio peruano de reconocida trayectoria en la investigación de medicina veterinaria, en el desarrollo de productos y servicios de certificación.



Profesional de Bioservice expuso sobre micotoxinas en Promperú

Dres. Karina Mendoza y Fernando de la Cruz resolvieron las dudas del público durante la ronda de preguntas.

Abril 04/2016
Lima - Perú
0

El 1 de abril se realizó, en las instalaciones de Promperú, una conferencia sobre “La importancia y métodos de detección de micotoxinas en la exportación de cereales y afines”, la cual estuvo a cargo de la MV Mg. Karina Mendoza A., integrante del equipo profesional de Bioservice.

Luego de culminada la charla, la especialista en salud animal y el MV Esp. Fernando de la Cruz S. (Bioservice) absolvieron las preguntas de los invitados, quienes en su mayoría pertenecían al rubro de pequeños exportadores. Hubo un gran interés y ambos profesionales pudieron transmitir interesante información -en gran parte- desconocida por los exportadores.

De esta manera, los asistentes lograron fortalecer puntos importantes sobre la presencia de micotoxinas en diversos insumos destinados a la exportación, así como el diagnóstico de las mismas y las medidas a tomar en caso de positividad.

Comentarios:

Más Noticias