Sunday, 23 April del 2017


Trayectoria del Dr. Robert Tinoco es reconocida por APCV

Mayo 05/2016
Lima - Perú
0

La Academia Peruana de Ciencias Veterinarias (APCV) distinguió al MV Mg. Robert Tinoco Romero, como Miembro Asociado de dicha institución, en un acto ceremonial realizado el 2 de mayo en el auditorio de la Asociación de Médicos Veterinarios de Lima.

En dicho evento, dirigido por el MV Mg. Eduardo Rondón Navas, presidente de la APCV, también se distinguió el desarrollo profesional del MV PhD Manuel Carpio Noles, quien fue reconocido como Miembro Corresponsal. Ambos cuentan con una amplia trayectoria en las ciencias veterinarias de nuestro país, y fueron condecorados con una medalla al mérito y un diploma. Luego, el Dr. Carpio expuso el tema: “Vacunas y vacunación”, mientras que el Dr. Tinoco disertó sobre: “Paradigmas del Médico Veterinario” ante una atenta concurrencia.

El Dr. Tinoco, gerente general de Bioservice y gerente de marketing de Reinmark, tiene 30 años de experiencia como Médico Veterinario, específicamente en el rubro avícola. En ese campo, los estudios científicos realizados, las patentes obtenidas y su respetable trabajo, han sido puntos claves para que la APCV lo galardone con tal distinción.

Comentarios:

Más Noticias