Monday, 24 July del 2017


Ceva Salud Animal Perú

Ceva Salud Animal Perú
Enero 07/2016
Lima - Perú
1

Ceva es un laboratorio de origen francés dedicado exclusivamente a la salud animal. Su amplio nivel de investigación, producción, comercialización y marketing de productos veterinarios, le ha permitido ocupar el 3er puesto en el ranking mundial de laboratorios productores de biológicos aviares y posicionarse como el laboratorio con mayor portafolio de vacunas vectorizadas e inmunocomplejo en el mundo. De igual forma su amplio nivel de investigación le ha permitido ubicarse como el laboratorio con mayores ventas a nivel mundial para el segmento de vacunas contra la Enfermedad de Gumboro.

Ceva tiene presencia en más de 110 países, contando con 13 centros de Investigación y Desarrollo, 21 plantas de producción a nivel mundial y más de 3500 trabajadores en todo el mundo. Dentro de sus principales productos se encuentran: VECTORMUNE ND®, TRANSMUNE®, VECTORMUNE FP LT®, VITABRON® y VITAPEST®.

La filial de Ceva en el Perú, garantiza al mercado peruano una rápida capacidad de respuesta a sus requerimientos, posicionando a Ceva como una empresa ágil e innovadora, con un sólido respaldo financiero al igual que un excelente soporte técnico nacional e internacional.

Dentro de los servicios para planta de incubación se encuentra el C.H.I.C.K® Program, el cual es un programa de manejo integral para planta de incubación que asegura la mayor efectividad en la vacunación a través de procesos estandarizados validados por la casa matriz (Francia, Libourne) e implementados en las principales integraciones avícolas del mundo con notable éxito. Este programa es exclusivo de Ceva y se pone a disposición de sus clientes. Entre los equipos que se encuentran involucrados en este programa tenemos a: DOVAC® (Doble y Simple), HATCH® SPRAY, IMVAC® IM, AUTOVAC® entre otros equipos de vacunación con exclusividad de Ceva.

El lazo entre humanos y animales forma una parte esencial de la vida. Creemos que este lazo debe ser aceptado y reflejado también en la ciencia. Nuestro objetivo es proporcionar productos y servicios que no sólo protejan y mejoren la vida de los animales, sino también el bienestar de cada persona en nuestra comunidad global a través del suministro de alimentos de origen animal saludables, este es el enfoque de nuestra campaña global “Juntos, más allá salud animal”.

Comentarios:
Nelson Javier Giraldo Aranda - Septiembre 06/2016

Hola, buenas nochees. Quisiera saber cómo se hace para ser participar en el congreso. Muchas gracias.

UBÍCANOS


Ver Ceva en un mapa más grande

NUESTROS CLIENTES