Wednesday, 24 May del 2017

Ceva Salud Animal

Ceva es un laboratorio de origen francés dedicado exclusivamente a la salud animal. Su amplio nivel de investigación, producción, comercialización y marketing de productos veterinarios, le ha permitido ocupar el 3er puesto en el ranking mundial de laboratorios productores de biológicos aviares.



Ceva Salud Animal gana premio a Mejor Compañía Europea en los Animal Pharm Awards 2016

Los premios anuales de la industria de Animal Pharm están diseñados para honrar logros dentro del sector de salud animal durante el año calendario

Ceva Salud Animal gana premio a Mejor Compañía Europea en los Animal Pharm Awards 2016
Enero 27/2017
Lima, Perú
0

Ceva, empresa de salud animal dedicada proporcionar productos y servicios que protegen y mejoran la vida de los animales ha obtenido el premio a Mejor Compañía Europea en los Animal Pharm Award 2016.

El galardón concedido a Ceva no sólo es por el estimulante crecimiento interno con Investigación y Desarrollo (I&D) en las áreas de vacunas, genómica y reproducción de ganado, sino también, por convertirse en una de las mayores empresas de salud animal en Brasil, además de sus importantes adquisiciones, como la compra de una gama de productos para cerdos, ganado y animales de la compañía Merial.

Es importante mencionar que el premio a Mejor Compañía Europea se debe adicionalmente porque la compañía entró en negociaciones exclusivas para fusionar su negocio de automatización de incubadoras con la firma francesa iD Projects. Un mes más tarde, Ceva irrumpió en el mercado indio después de comprar el negocio indio Polchem. Luego, en junio, adquirió Biovac Laboratories, otro negocio francés con experiencia en vacunas autógenas, tratamientos de alergia y reactivos. La experiencia de la firma en mercados como vacunas veterinarias, aves de corral y cerdos lo está ayudando a crecer, mientras que también se expande Sus horizontes y se convierte en un jugador verdaderamente global.

El último año ha sido una gran evolución para Ceva, ya que la empresa dio grandes pasos para alcanzar sus principales ambiciones.

Comentarios:

Más Noticias


Más sobre: CEVA Ponencia