Friday, 17 November del 2017


Ceva anunció a M.V. Jorge Chacón como Director de Servicios Veterinarios en Brasil

Ceva anunció a M.V. Jorge Chacón como Director de Servicios Veterinarios en Brasil
Abril 28/2016
Brasil
1

Profesional con amplia experiencia en la investigación de bronquitis infecciosa y laringotraqueítis, asume la posición técnica, reforzando la identidad de la compañía francesa en la prestación de servicios. El médico veterinario Jorge Luis Chacón tomó la posición de Director de Servicios Veterinarios en Ceva Brasil.

Chacón sirvió en el area de sanidad pollos de engorde en San Fernando, en Perú, donde también fue profesor e investigador en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima. Su formación académica incluye maestría y doctorado de la Universidad de Sao Paulo y un MBA de la FGV, es autor y auditor de numerosos artículos y publicaciones científicas. Con 7 años en Ceva, Jorge se desempeñó como investigador senior en Phylaxia, Hungría y gerente de investigación y desarrollo en Brasil.

Según Chacón, "Actuar en el ámbito de los servicios veterinarios en Brasil es un gran reto, pero también una gran oportunidad de trabajar con la industria avícola para maximizar su productividad. El área de servicio veterinario le permite ejecutar y supervisar los programas profilácticos, que incluyen la selección de las vacunas desarrolladas con las nuevas tecnologías y que son más apropiados para cada realidad epidemiológica y de salud".

Jorge toma ahora el nuevo reto de ampliar la excelencia en los servicios veterinarios avicolas de Ceva Brasil funcionando como administrador de servicios veterinarios. "Es un honor tener a un profesional con esta gran hoja de vida en nuestra sociedad y por supuesto, ayudará a consolidar la posición de Ceva como referencia en vacunas aviares", dice Jeovane Pereira, Director de la Unidad de Negocios Avicolas de Ceva Brasil.

Comentarios:
Humberto Talavera Tejeda - Abril 28/2016

Felicitaciones para el Dr. Jorge Chacón. Es todo un orgullo para la Industria Avícola del Perú.

Más Noticias