viernes, 16 noviembre del 2018

Ceva

Ceva es un laboratorio de origen francés dedicado exclusivamente a la salud animal. Su amplio nivel de investigación, producción, comercialización y marketing de productos veterinarios, le ha permitido ocupar el 3er puesto en el ranking mundial de laboratorios productores de biológicos aviares.



Bureau Veritas otorga reconocimiento al C.H.I.C.K Program de Ceva Perú

Por primera vez un programa de servicios para incubadoras ha recibido un reconocimiento internacional de calidad, el cual garantiza que los servicios que proporciona Ceva Perú cumplen con los más altos estándares internacionales posibles.

Noviembre 02/2018
Lima, Perú
0

El Código de Prácticas de Calidad del C.H.I.C.K Program es una guía de referencia para la implementación de las buenas prácticas de vacunación en incubadoras de la industria avícola. El cumplimiento de las normas y procedimientos descritos en este código ha sido reconocido por Bureau Veritas, líder mundial en ensayos, inspección y certificación.

Por primera vez un programa de servicios para incubadoras ha recibido un reconocimiento internacional de calidad, el cual garantiza que los servicios que proporciona Ceva Perú cumplen con los más altos estándares internacionales posibles.

El acto protocolar se desarrolló en las instalaciones del hotel Hilton, frente a los clientes de Ceva Perú, con los cuales la empresa quiso compartir este logro, ya que, en palabras de los representantes de la compañía, ellos han sido pieza clave para este reconocimiento por parte de Bureau Veritas.

Durante el evento se realizaron ponencias, que fueron precedidas por Pedro Patricio, gerente regional andino de Ceva, quien dio la bienvenida al público, además de brindar un agradecimiento a todos lo que conforman Ceva Perú por el logro cumplido.

Las ponencias iniciaron con el Dr. Luis Alzamora y su charla "Evolución de la vacunación del campo a la planta de incubación". Acto seguido, el Ing. Sergio Pacheco, SCS Manager de Bureau Veritas del Perú, habló sobre la historia de cómo Ceva Perú obtuvo la certificación "CT814 Código de Prácticas de Calidad C.H.I.C.K Program".

Continuando con las presentaciones, el MVZ. Juan Carlos Romero, gerente de los Servicios de Vacunación & Equipos Ceva Perú, expuso el tema "El programa mundial líder en servicios de vacunación para la planta de incubación", el cual trató sobre las características de las plantas de incubación, las vacunas, vacunación y protección; la evolución del C.H.I.C.K Program, su reconocimiento de calidad, el compromiso de los clientes y resultados globales; y la estructura global, regional y local de los Servicios de Vacunación & Equipos. Continuando, el mismo Dr. Romero habló de las "Innovaciones en planta de incubación".

Al final de las charlas el representante de Bureau Veritas premió al equipo de Servicios de Vacunación & Equipos Ceva Perú, conformado por: MVZ. Juan Carlos Romero, Dra. Carolina Santa Cruz, Ing. Angelo Yataco y Sr. Freddy Alva.

Sobre el C.H.I.C.K Program

C.H.I.C.K Program (Ceva Hatchery Immunization Control Keys) es un paquete completo de servicios enfocados a garantizar que la vacunación de las aves se realiza en las mejores condiciones, permitiendo que la protección y posterior desarrollo del pollito sean óptimos:

1. Vacunas

2. Equipos

3. Técnica de vacunación

4. Auditoria y diagnóstico

5. Formación

Comentarios:

Más Noticias