Sunday, 23 April del 2017

Ceva Salud Animal

Ceva es un laboratorio de origen francés dedicado exclusivamente a la salud animal. Su amplio nivel de investigación, producción, comercialización y marketing de productos veterinarios, le ha permitido ocupar el 3er puesto en el ranking mundial de laboratorios productores de biológicos aviares.



Ceva concluye adquisición de portafolio porcino Merial - Boehringer Ingelheim

Ceva concluye adquisición de portafolio porcino Merial - Boehringer Ingelheim
Enero 27/2017
Lima, Perú
0

En la búsqueda de innovar y solidificar sus líneas de porcicultura y ganadería, Ceva Salud Animal, laboratorio veterinario líder en la fabricación de vacunas con tecnología vectorizada e inmunocomplejo dedicado a la investigación, producción y comercialización de productos veterinarios ha completado hoy la adquisición de una cartera diversificada de productos, incluyendo vacunas porcinas, bovinas y antiinflamatorios no esteroideos multi-especies de Boehringer Ingelheim tras la adquisición de Merial Animal Health.

Todos los productos estarán disponibles inmediatamente a través de las empresas locales de Ceva o de sus distribuidores, sin interrupción de suministro. Ceva Salud Animal ha sido consistentemente uno de los 10 negocios veterinarios de mayor crecimiento en la última década, invirtiendo fuertemente en el desarrollo de vacunas, como parte de su estrategia global de salud preventiva.

Así mismo, nos comenta el Presidente y CEO de Ceva Dr. Marc Prikazsky: "Estamos encantados de adquirir esta gama de productos y una fuerte cartera de activos de I + D. El conocimiento de estos productos data de Pasteur, Rhone-Merieux, Merial y ahora como Ceva somos conscientes de que tenemos la responsabilidad de mantener esta fuerte tradición científica veterinaria. Nuestros clientes pueden estar seguros de que continuaremos invirtiendo para desarrollar los productos de hoy y de mañana ".

Bajo su visión “Juntos más allá de la salud animal”, Ceva Salud Animal Perú reafirma su compromiso de contribuir a desarrollar una mejor industria pecuaria.

Comentarios:

Más Noticias